Princesa Yaiza Suite Resort 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el puerto deportivo ¿Marina Rubicón¿ y el centro del pueblo de Playa Blanca a 500 mts.
Desde 733 € en lugar de 892 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el puerto deportivo ¿Marina Rubicón¿ y el centro del pueblo de Playa Blanca a 500 mts.

HABITACIONES

Doble superior con bañera y secador, albornoz, zapatillas, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuitas, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, nevera-minibar (con cargo), microondas, hervidor de agua con infusiones y café. La Junior Suite con salón incorporado. La Suite con dormitorio independiente, baño con ducha y bañera separada. La Doble Superior Relax es igual que la doble superior pero con los siguientes valores: exclusivas para adultos, desayuno a la carta en el restaurante Gourmet ¿Isla de Lobos¿, acceso diario al centro de Thalasso disfrutando del circuito ¿Mil y Una Noches¿ (circuito biomarino, sauna y baño turco, sala relax y tetería) y aromaterapia diaria en la cobertura de noche. Suites Relax con las mismas características que Doble Superior Relax pero más amplia. La Suite Familiar con 2 dormitorios independientes, salón y 2 baños. La Suite Royal Kiko con 2 dormitorios, salón independiente, 2 baños y los siguientes servicios: minibar infantil con zumos, batidos y leche, kit para bebés (bañera, interfono, esterilizador, parque infantil, silla de paseo, trona), kit para niños (play station 4, reproductor DVD, surtido de juegos y regalo de bienvenida) y canguro gratuito (2 horas) al reservar cena en restaurante ¿Isla de Lobos¿ o tratamiento en Centro de Thalasso. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/Doble Superior Relax, Suite Relax: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos + 2 niños; Suite Familiar/Suite Royal Kiko (mín. 4 personas, 2adultos + 2 niños): 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

8 restaurantes, 3 bares y salas de conferencias. 5 piscinas (1 de agua de mar, 2 climatizadas y 2 infantiles), 2 jacuzzis exteriores (uno para adultos y otro para niños), solárium, hamacas y sombrillas. Kikoland: áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voley playa), 3 piscinas (1 grande para adultos y niños + 2 piscinas de bebe) anfiteatro y miniclub. Baby Kikoland: servicio de guardería (de pago) para los más pequeños de 4 a 35 meses. Gimnasio. Spa ¿Thalasso Center Princesa Yaiza¿: 50 cabinas de tratamiento, circuito termal, sauna y baño turco masculinos y femeninos, sala de relajación y tetería. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo y a la carta en los diferentes restaurantes del hotel. La MP estándar ofrece servicio de cena en los 3 rtes buffet y la MP Deluxe incluye para la cena los 3 rtes buffets y 4 restaurantes a la carta y minibar gratuito en la habitación con reposición diaria.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 385 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017: - Upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad. - Cama de matrimonio o cama al estilo francés. - Botella de cava gratis en la habitación a la llegada. - Chocolates en la habitación a la llegada. - 1 circuito Princesa Yaiza por adultos/estancia con recorrido Biomarin, sauna y baño turco en Thalasso Center Princesa Yaiza. - Invitación Cocktail "Luna de Miel" con la dirección del hotel. - Desayuno romántico en la habitación al día siguiente de la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour