Princesa Yaiza Suite Resort 5*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el puerto deportivo ¿Marina Rubicón¿ y el centro del pueblo de Playa Blanca a 500 mts.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el puerto deportivo ¿Marina Rubicón¿ y el centro del pueblo de Playa Blanca a 500 mts.

HABITACIONES

Doble superior con bañera y secador, albornoz, zapatillas, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuitas, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, nevera-minibar (con cargo), microondas, hervidor de agua con infusiones y café. La Junior Suite Vista Mar con salón incorporado y cafetera Nespresso con 3 capsulas por habitación por día incluidas. La Suite con dormitorio independiente, baño con ducha y bañera separada. La Doble Superior Relax es igual que la doble superior pero con los siguientes valores: exclusivas para adultos, desayuno a la carta en el restaurante Gourmet ¿Isla de Lobos¿, acceso diario al centro de Thalasso disfrutando del circuito ¿Mil y Una Noches¿ (circuito biomarino, sauna y baño turco, sala relax y tetería) y aromaterapia diaria en la cobertura de noche. Suites Relax con las mismas características que Doble Superior Relax pero más amplia. La Suite Familiar con 2 dormitorios independientes, salón y 2 baños. La Suite Royal Kiko con 2 dormitorios, salón independiente, 2 baños y los siguientes servicios: minibar infantil con zumos, batidos y leche, kit para bebés (bañera, interfono, esterilizador, parque infantil, silla de paseo, trona), kit para niños (play station 4, reproductor DVD, surtido de juegos y regalo de bienvenida) y canguro gratuito (2 horas) al reservar cena en restaurante ¿Isla de Lobos¿ o tratamiento en Centro de Thalasso. La Suite Familiar y la Suite Royal Kiko se encuentran en el edificio anexo, que esta conectado por un pasillo decorado con acuarios. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/Doble Superior Relax, Suite Relax: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Suite Familiar/Suite Royal Kiko (mín. 4 personas, 2adultos + 2 niños): 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

8 restaurantes, 3 bares y salas de conferencias. 5 piscinas (1 de agua de mar, 2 climatizadas y 2 infantiles), 2 jacuzzis exteriores (uno para adultos y otro para niños), solárium, hamacas y sombrillas. Kikoland: áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voley playa), 3 piscinas (1 grande para adultos y niños + 2 piscinas de bebe) anfiteatro y miniclub. Baby Kikoland: servicio de guardería (de pago) para los más pequeños de 4 a 35 meses. Gimnasio. Spa ¿Thalasso Center Princesa Yaiza¿: 50 cabinas de tratamiento, circuito termal, sauna y baño turco masculinos y femeninos, sala de relajación y tetería. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo y a la carta en los diferentes restaurantes del hotel. La MP estándar ofrece servicio de cena en los 3 rtes buffet y la MP Deluxe incluye para la cena los 3 rtes buffets y 4 restaurantes a la carta y minibar gratuito en la habitación con reposición diaria.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 385 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2018: Upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad. Cama de matrimonio o cama al estilo francés. Botella de cava gratis en la habitación a la llegada. Chocolates en la habitación a la llegada. 1 circuito Princesa Yaiza por adultos/estancia con recorrido Biomarin, sauna y baño turco en Thalasso Center Princesa Yaiza. Invitación Cocktail "Luna de Miel" con la dirección del hotel. Desayuno romántico en la habitación al día siguiente de la llegada.

Fotos