Prinsotel La Dorada 4 Llaves

  • Salidas desde:

A 200 mts de la Playa de Muro, en el norte de Mallorca, a escasos 6 kms del centro del Pto de Alcudia y Ca'n Picafort.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 200 mts de la Playa de Muro, en el norte de Mallorca, a escasos 6 kms del centro del Pto de Alcudia y Ca'n Picafort.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con suelo de parquet, baño completo con ducha y bañera independientes y secador de pelo, cocina totalmente equipada, salón comedor con 2 sofás camas, TV-SAT plana, Wi-Fi gratis y balcón o terraza amueblado. Los Select ofrecen amenidades Anubis, albornoz y zapatillas en el baño. 2 TV-SAT, Play Station, toallas de piscina sin cargo, carta de almohadas (4 tipos), minibar gratis (surtido a la llegada) y kit de limpieza de cocina y plancha. 1 Circuito Spa gratis para los adultos y 1 cena a la carta en el Rte. Albufera (estancias en MP). Los Deluxe con acceso exclusivo al ¿Club¿ y a la terraza exterior del restaurante buffet, son como los apartamentos Select más una terraza privada en ático o en planta baja. Dispone de mini-piscina, cama balinesa, mesa, sofá, sillones y 2 tumbonas. Cortesía nocturna, reposición diaria de minibar, cafetera con cápsulas y radio/cargador de móvil. Aptos. Royal Terrace para los que buscan privacidad, exclusividad y buenas vistas; situados en el último piso del hotel, tienen además, el mismo equipamiento que un apto. Select y disponen de manera excepcional de lo siguiente: amplia terraza en ático con mini-piscina y mobiliario de terraza, acceso interno y directo al ático con terraza privada, surtido de 2 botellas de agua diarias, surtido de 10 refrescos en minibar (con reposición diaria), cafetera con cápsulas, radio/despertador/cargador de móvil, ducha exterior y servicio de maletero. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Bar-Salon, snack bar, restaurante buffet y 3 restaurantes a la carta y Food-Truck y Palapa para actividades infantiles. Wi-Fi gratis en todo el complejo. 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, zona ¿splash¿ e piscina climatizada. Buffet infantil. Miniclub y Maxiclub. Gimnasio, sauna (integrada en el Spa, con cargo), solárium y bains à remous. Pista de tenis y voleibol gratis. Tenis de mesa gratuito, billar y maquina recreativas (con cargo). Tiendas y peluquería en los alrededores. Supermercado en el hotel. Servicio porta equipajes de 08:00h-24.00 horas. Animación diurna y nocturna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. (Desayuno y cena). Comidas especiales. Opción de MP Plus, incluye siguientes bebidas en la cena (agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa Rioja) y cenas a la carta a elegir entre nuestros 3 restaurantes a la carta (previa reserva).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 272 apartamentos.

Fotos