Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*

  • Salidas desde:

Frente al parque natural Punta de n¿Amer, a 400 mts de la playa de Sa Coma y a tan sólo 1.000 mts de Cala Millor.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al parque natural Punta de n¿Amer, a 400 mts de la playa de Sa Coma y a tan sólo 1.000 mts de Cala Millor.

HABITACIONES

Baño completo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas; aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV-SAT plana, Wi-Fi y escritorio. 2 camas de 1,2m x 2m, carta de almohadas, plancha y tabla de planchado, cafetera eléctrica/té, caja fuerte, mini bar y balcón. La Júnior Suite tiene el salón separado del dormitorio y 2 balcones. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante y 4 temáticos, 2 bares, 9 salas de conferencias, auditórium, salón de baile, sala de TV y cibersala. 2 piscinas exteriores (1 de ellas sólo adultos) y 1 interior climatizada abierta desde el 1/Oct-31/May. Biomar Spa (a partir 16 años): circuito hidrotermal gratuito por estancia y además: Piscina 40.000 lts de agua a 33º con jacuzzis, asientos de micro burbujas, cuellos de cisne, cascadas para cervicales, pasillo contracorriente y recinto con agua fría. Saunas, terma, fuente de hielo y duchas ciclónicas. Con cargo: Tratamientos, masajes y Sala Duo. Biomar Petit Spa ideal para familias y tratamientos para niños con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Restaurantes temáticos con reserva y cargo. Almuerzos a la carta en Grill ¿The Terrace¿ no están incluidos en la Media Pensión. Restaurantes temáticos a la carta y clientes en media pensión con suplemento. Desayunos 07.30-11h y cenas 19-22h. Se requiere el uso de pantalón largo para caballeros en el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 216 habitaciones.

Fotos