Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al parque natural Punta de n¿Amer, a 400 mts de la playa de Sa Coma y a tan sólo 1.000 mts de Cala Millor.
Desde 643 € en lugar de 805 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al parque natural Punta de n¿Amer, a 400 mts de la playa de Sa Coma y a tan sólo 1.000 mts de Cala Millor.

HABITACIONES

Baño completo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas; aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV-SAT plana, Wi-Fi y escritorio. 2 camas de 1,2m x 2m, carta de almohadas, plancha y tabla de planchado, cafetera eléctrica/té, caja fuerte, mini bar y balcón. La Júnior Suite tiene el salón separado del dormitorio y 2 balcones. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos Junior Suite: 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante y 4 temáticos, 2 bares, 9 salas de conferencias, auditórium, salón de baile, sala de TV y cibersala. 2 piscinas exteriores (1 de ellas sólo adultos) y 1 interior climatizada abierta desde el 1/Oct-31/May. Biomar Spa (a partir 16 años): circuito hidrotermal gratuito por estancia y además: Piscina 40.000 lts de agua a 33º con jacuzzis, asientos de micro burbujas, cuellos de cisne, cascadas para cervicales, pasillo contracorriente y recinto con agua fría. Saunas, terma, fuente de hielo y duchas ciclónicas. Con cargo: Tratamientos, masajes y Sala Duo. Biomar Petit Spa ideal para familias y tratamientos para niños con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Restaurantes temáticos con reserva y cargo. Almuerzos a la carta en Grill ¿The Terrace¿ no están incluidos en la Media Pensión. Restaurantes temáticos a la carta y clientes en media pensión con suplemento. Desayunos 07.30-11h y cenas 19-22h. Se requiere el uso de pantalón largo para caballeros en el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 216 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour