Protur Sa Coma Playa Hotel Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A tan sólo 350 mts de la playa.
Desde 474 € en lugar de 627 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 350 mts de la playa.

HABITACIONES

Estándar con baño con ducha, secador, espejo de aumento, aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, TV-SAT, carta de almohadas, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón. Estándar Select, además de todo lo anterior: carta de almohadas, terraza con vistas al jardín (planta baja), 2 hamacas en la terraza, 2 sillas y mesa. Albornoz y zapatillas de baño en la habitación y 1 mini circuito hidrotermal por persona mayor de 16 años y con estancia mínima de 7 noches. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, salas de conferencias, Wi-Fi gratuito en zonas comunes e internet corner (con cargo). 2 piscinas exteriores (1 sólo para adultos) con tumbonas y sombrillas; piscina climatizada abierta del 1/Oct-31/May. Miniclub a partir de 4 años y parque infantil. Club PROTUR Sa Coma Resort ofrece las siguientes actividades gratis a partir del 1/Mayo: tenis, pádel, cursos de iniciación, squash y minigolf Paradis. Biomar Spa (con cargo) en Sa Coma: Hidrojet, bañeras hidromasajes, circuito hidrotermal con camas de micro burbujas, pasillo contracorriente, cascadas y cañones cervicales, bains à remous, zona termal con 2 saunas, baño turco, fuentes de hielo y solárium. Nuevo para niños: Tratamientos Petit Spa (4-16 años). Club Protur con servicio de bicicletas, reservas de restaurantes temáticos (en recepción mayo-octubre), mini golf Paradise Park y Natura Farm.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Se ruega a los caballeros pantalón largo para la cena y/o camisa con mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 326 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, refrescos, vino de la casa y cerveza. En el bar salón y bar piscina: pastas, café, sándwiches variados, helados, frutas y bebidas nacionales/internacionales (según la carta del bar y TI).Consulten horarios a su llegada al hotel. Fin de servicio a las 24 horas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour