PUEBLOS BLANCOS y rincones de Cádiz

Circuitos - España

  • Salidas desde:
  • Varios puntos

Circuito de 7 días 6 noches • Hoteles 4**** • Asistente en destino y para todas las excursiones • Agua y vino incluido en comidas y cenas • Guía oficial en Cádiz.
Desde 395 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Varios puntos

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1 · Origen - Costa de Cádiz


Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.



Día 2 · Sanlúcar – Vejer


Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Sanlúcar de Barrameda, localidad del vino Manzanilla, donde destaca la desembocadura del río más importante de toda Andalucía, el Guadalquivir y donde tendremos la oportunidad de visitar su casco histórico y tiempo libre para poder degustar sus famosos langostinos de Sanlúcar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida por la ruta del Atlántico. Llegaremos a Vejer de la Frontera, precioso pueblo blanco ubicado en lo alto de un cerro, donde destacan sus calles laberínticas y sus casas blancas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.



Día 3 · Cádiz


Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Cádiz. Visita de la ciudad con guía oficial, conocida como la “Tacita de Plata”, se abre como un balcón sobre el océano. Podremos disfrutar de la Catedral, la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc. Toda la visita será de exteriores. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Cádiz para conocer esta preciosa ciudad y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.



Día 4 · Excursión opcional a Sevilla


Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo. Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Sevilla para pasear y disfrutar de esta ciudad histórica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.



Día 5 · Jerez de La Frontera - El Puerto de Santa María


Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Tendremos la posibilidad de visitar la Real Escuela Ecuestre para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destacan la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del Siglo XI, la Iglesia Mayor Prioral, la Casa delos Leones, etc. Regreso al hotel, cena yalojamiento.



Día 6 · Excursión opcional a Pueblos Blancos - Arcos de La Frontera – Ubrique


Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido para conocer la zona más pintoresca de la provincia gaditana: los Pueblos Blancos. Empezaremos nuestra visita en Ubrique, cuna de la piel, donde tendrán tiempo libre para disfrutar de sus compras. A continuación visitaremos Arcos de la Frontera, el más poblado y extenso de la comarca de la Sierra de Cádiz. Esta localidad está ubicada sobre una peña rocosa y en su punto más alto se encuentran sus monumentos principales alrededor de la Plaza del Cabildo, donde resalta la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel, cena y alojamiento.



Día 7 · Costa de Cádiz - Punto de origen


Desayuno en el hotel y salida a las 4:30 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hotel Garbí Conil 4*

El Hotel Garbí Costa Luz es un hotel en Conil de la Frontera situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 200 m. de la playa. Ofrece programa de animación y mini-club, así como un excelente servicio, lo que lo hace ideal tanto para escapadas como para vacaciones en familia. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños y una piscina interior climatizada (cerrada de finales de Junio a mitad de Septiembre). Bar en la terraza y sala de TV y lectura. Otros servicios incluyen acceso WIFI gratuito en las zonas comunes y parking.197 Habitaciones modernas y confortables que disponen de dos camas dobles (135 cm) y cuentan con baño completo, terraza, TV-Sat, teléfono, caja fuerte, nevera, calefacción y aire acondicionado. No hay posibilidad de poner camas supletorias.












Hotel PuertoSherry 4*
Hotel Puerto Sherry es uno de los hoteles más recomendados de El Puerto de Santa María.Ofrecen 60 lujosas habitaciones, con terrazas privadas y magníficas vistas. Disfrutará del lujo y la comodidad en uno de los hoteles más económicos de El Puerto. Un hotel con encanto de cuatro estrellas donde encontrará todos los servicios y comodidades que necesite, además de parking gratuito, lavandería, salones y espacios a su entera disposición.
Terraza al aire libre para disfrutar tarde y noche en un entorno privilegiado con magníficas vistas de la Bahía de Cádiz.






Hotel Ilunion Calas Conil 4*

El Hotel ILUNION Calas de Conil se convierte en la mejor opción para unas merecidas vacaciones, tanto por su ubicación como por los servicios que ofrece. Dispone de 295 habitaciones y se encuentra justo a pie de playa, para que puedas descubrir los encantos que te ofrece la Costa de la Luz.Disfruta de tu estancia con nuestros servicios ya que contamos con jacuzzi, piscina interior y exterior y la oportunidad de practicar deportes como pádel, golf o deportes naúticos. Todo lo que vas a necesitar para descansar y relajarte en una de las zonas más increíbles de España. Benefíciate del todo incluido de nuestro hotel.A pocos minutos de municipios como Conil de la frontera, Chiclana y Caños de Meca, tendrás la posibilidad de realizar las mejores excursiones en familia para conocer la zona.








Hotel Bahía Sur 4*


Bahía Sur Hotel y Apartamentos se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz , en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol. Nuestro complejo ofrece la posibilidad de alojamiento en confortables y acogedoras habitaciones y suites, equipadas y decoradas acorde con la frescura y claridad de esta peculiar área de Andalucía.Además, ideado especialmente para familias, grupos de amigos, deportivos, culturales, religiosos, peñas y otras entidades, la zona de bungalows, apartamentos, duplex y estudios resulta un lugar excepcional para su descanso y diversión. Nuestro complejo es el único en toda la provincia de Cádiz que tiene esta diversidad de unidades. Todo ello dentro de un marco inmejorable, a orillas de la Bahía de Cádiz, un auténtico paraíso natural.





Hotel Ilunion Tartesus Sancti Petri 4*

Alójese en el aparthotel Ilunion Tartessus Sancti Petri y descubre Chiclana y la increíble Costa de la Luz, un destino perfecto para los amantes de la naturaleza con sus aguas cristalinas o del golf. Consta de 194 apartamentos y 60 villas plenamente equipadas junto a la mejor playa de Chiclana de la Frontera.
Disfrute de sus vacaciones en familia y practica surf, vela u otros deportes marítimos. Visite el increíble castillo de Sancti Petri, al que han ido personajes tan importantes como Julio César, Cleopatra o Aníbal. En su Hamman de baños árabes o en el circuito termal Wellness podrá relajarse para después embelesarse con la gastronomía árabe de su tetería. Reserve ya y no espere más para organizar las vacaciones de toda la familia.






Hotel Guadalete 4*


Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos de primera línea en Jerez de la Frontera.
Sus salones, piscinas, jardines tropicales, restaurante y oferta de alojamiento convierten el Hotel Exe Guadalete en un entorno ideal para cenas de gala, desfiles de moda, seminarios de alcance internacional, exhibiciones, presentaciones de empresa, aperitivos, cócteles, desayunos de empresa o banquetes familiares. El Hotel Exe Guadalete es también una opción excelente para los clientes que acuden, solos o en pareja, a visitar Jerez y los encantos turísticos de la zona, ya que disponemos de piscina, terraza solarium y otras muchas opciones de descanso y relax. El hotel dispone de una variada oferta de restauración.
El Bar Guadalete en las tardes es una buena opción para aperitivos, platos combinados, sanwiches y tapas. El desayuno buffet incluye amplia variedad de productos y un 'espacio dietético'.




Hotel Nh Jerez 4*

El hotel NH Avenida Jerez disfruta de una fantástica ubicación desde la que se puede descubrir Jerez de la Frontera. Nos encontramos a 10 minutos caminando del centro de la localidad y tan sólo unos pasos de la Fundación Real Escuela del Arte Ecuestre. El Centro de Flamenco Andaluz y la plaza de toros se hallan también muy cerca. El casco antiguo, del siglo XVII, está a tan sólo un paseo del hotel, si te apetece descubrir las iglesias góticas y la fortaleza de la ciudad.

  • cerca de bares y restaurantes y al lado de varias bodegas
  • Caminando se puede llegar también a la mayoría de los monumentos turísticos
  • a sólo 10 km del circuito de Jerez y 15 km de la playa

El hotel no dispone de servicio de restaurante propio. No obstante, en los bajos del hotel y con acceso directo desde el propio hotel, contamos también con un moderno bar-restaurante donde podrás degustar diferentes platos y tapas locales. Dicho restaurante cuenta con una amplia terraza que te permitirá disfrutar de un agradable almuerzo o cena al aire libre.

  • Terraza al aire libre
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco
  • Parking disponible



Debe saber:

Debe saber:

El itinerario indicado corresponde a salidas desde Madrid. Desde otras ciudades Puede verse alterado el itinerario y excursiones incluidas dependiendo de la ciudad de Origen.


Otros puntos de salidas desde:


Zona centro Sur:

Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura


Zona Norte:

Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco, Soria, Burgos, Palencia y Valladolid


Zona Noroeste:

Galicia, Asturias, León, Segovia, Salamanca y Zamora


*Consultar fechas de salida y tarifas desde otros puntos de salida.

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

El precio incluye


• Autocar durante todo el recorrido.

• 6 noches en hotel de 4* en Costa de Cádiz, Jerez o alrededores.

• Estancia en régimen Según Programa

• Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas

• Asistente en destino y para todas las excursiones

• Guía oficial en Cádiz

• Seguro de viaje.



El precio no incluye


· Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.

· Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”

· Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Exursiones Incluidas

Excursiones incluidas


• Sanlúcar (medio día)

• Vejer (medio día)

• Cádiz (día completo con guía oficial)

• Jerez de la Frontera (medio día)

• El Puerto de Santa María (medio día)

Transporte

Transporte

CIRCUITO EN BUS con salida desde Madrid estación de autobuses , a los clientes se les facilitará el número de autocar al que deberán subirse para su destino.


Personal de asistencia de Viajes Interrías en la Estación, para apoyo e información al cliente.

Fotos