Puerto de La Cruz 4*

  • Salidas desde:

En la zona residencial La Paz, a 10 minutos del centro turístico y a 500 mts. de la playa de los Lagos Martiánez. Servicio de autobús (de lunes a viernes y sábados por la mañana) a/del Centro Comercial Martiánez.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial La Paz, a 10 minutos del centro turístico y a 500 mts. de la playa de los Lagos Martiánez. Servicio de autobús (de lunes a viernes y sábados por la mañana) a/del Centro Comercial Martiánez.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, minibar (bajo petición y con cargo), caja fuerte (con cargo), aire acondicionado (según temporada y sujeto a horario), Wi-Fi (gratis en todo el hotel) y terraza. Alguna en pisos altos concargo. La Familiar más amplia. La Suite con salón independiente, albornoz, zapatillas y bains à remous en el baño. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niños o 3 adultos; Familiar/Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi sin cargo en zonas nobles. Con Cargo: Internet corner Hall recepción. 2 piscinas para adultos (1 climatizable en invierno), piscina infantil, parasoles, tumbonas, toallas de piscina (con depósito). Una zona de juegos infantiles, 1 pista de tenis y tenis de mesa. Música de baile todas las noches, espectáculos varias veces a la semana. Parking privado (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas 5 veces por semana (canaria, mejicana y oriental). Para la cena se requiere vestimenta adecuada.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años (basta que uno de los ocupantes cumpla el requisito). Sólo incluye 1/2 agua y 1/4 vino en régimen de Pensión Completa. Estancia mínima 7 noches.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 300 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Cava y fruta en habitación. Verano 2019: Cava y flor a la llegada. Cesta de frutas en habitación a la llegada.

NOTA

Se ha comenzado a cobrar las plazas de parking en el hotel Puerto de la Cruz. El aparcamiento tendrá un coste de 5eur por día con el añadido de un depósito de 20eur en concepto de tenencia y devolución de la tarjeta de acceso al estacionamiento. Las plazas son limitadas y según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: vino de la casa, agua, cerveza, refrescos y zumos en las comidas. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos