Puerto de La Cruz 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona residencial La Paz, a 10 minutos del centro turístico y a 500 mts. de la playa de los Lagos Martiánez.
Desde 701 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial La Paz, a 10 minutos del centro turístico y a 500 mts. de la playa de los Lagos Martiánez.

HABITACIONES

Baño completo, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo), aire acondicionado (según temporada y sujeto a horario), Wi-Fi (gratis en todo el hotel) y terraza. Las Suites con salón independiente y bains à remous en el baño. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/ Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi sin cargo en zonas nobles. 2 piscinas para adultos (1 climatizable en invierno), piscina infantil, parasoles, tumbonas, toallas de piscina (con depósito). Una zona de juegos infantil, 1 pista de tenis y tenis de mesa. Música de baile todas las noches, espectáculos varias veces a la semana. Servicio de autobús a/del Centro Comercial Martiánez. Con Cargo: Internet corner Hall recepción.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas 3 veces por semana (canaria, mejicana y oriental). Para la cena se requiere vestimenta adecuada.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 300 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 - Verano 2018: Cava y fruta en habitación.

NOTA

Se ha comenzado a cobrar las plazas de parking en el hotel Puerto de la Cruz. El aparcamiento tendrá un coste de 5eur por día con el añadido de un depósito de 20eur en concepto de tenencia y devolución de la tarjeta de acceso al estacionamiento. Las plazas son limitadas y según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: vino de la casa, agua, cerveza, refrescos y zumos en las comidas. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos