Puerto Palace 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una zona residencial y muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz, de las piscinas del Lago Martiánez y a pocos kilómetros del Loro Parque. Servicio de autobús gratis a la ciudad de lunes a viernes mañana y...
Desde 573 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona residencial y muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz, de las piscinas del Lago Martiánez y a pocos kilómetros del Loro Parque. Servicio de autobús gratis a la ciudad de lunes a viernes mañana y tarde, sábados solo por la mañana.

HABITACIONES

Dobles confortables que disponen de baño completo, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado, teléfono, TV con canales vía satélite, minibar (con cargo), Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y todas las habitaciones con balcón con vistas a la montaña. Posibilidad de Vista Mar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar hall, salón de lectura y de TV, salones completamente equipados para organizar reuniones, congresos, cocktails y banquetes, en el hall internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratis. Varias magnificas piscinas: una con agua climatizada (solo en invierno), una natural, una separada para niños y otra en zona privada para naturistas con bains à remous; solárium, tumbonas y sombrillas. Tenis (con cargo), minigolf, volley y gimnasio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Para el servicio de cena se requiere a los hombres pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 314 habitaciones.

Fotos