Puerto Palace 4*

  • Salidas desde:

En una zona residencial y muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz, de las piscinas del Lago Martiánez y a pocos kilómetros del Loro Parque. Servicio de autobús gratis a la ciudad de lunes a viernes mañana y...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona residencial y muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz, de las piscinas del Lago Martiánez y a pocos kilómetros del Loro Parque. Servicio de autobús gratis a la ciudad de lunes a viernes mañana y tarde, sábados solo por la mañana.

HABITACIONES

Dobles confortables que disponen de baño completo, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado, teléfono, TV con canales vía satélite, minibar (con cargo), Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y todas las habitaciones con balcón con vistas a la montaña. Posibilidad de Vista Mar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar hall, salón de lectura y de TV, salones completamente equipados para organizar reuniones, congresos, cocktails y banquetes, en el hall internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratis. Varias magnificas piscinas: una con agua climatizada (solo en invierno), una natural, una separada para niños y otra en zona privada para naturistas con bains à remous; solárium, tumbonas y sombrillas. Tenis (con cargo), minigolf, volley y gimnasio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Para el servicio de cena se requiere a los hombres pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 314 habitaciones.

Fotos