Puerto Resort by Blue Sea 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la urbanización La Paz, a 1,5 km del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro de Lunes a Viernes.
Desde 248 € en lugar de 385 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización La Paz, a 1,5 km del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro de Lunes a Viernes.

HABITACIONES

Baño con secador (las individuales con ducha), aire acondicionado, teléfono, TV-SAT (parcialmente con cargo), minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. La Doble Superior es más amplia. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, salones para conferencias, Wi-Fi gratuito en la recepción y rincón de internet (con cargo). 3 piscinas y una de ellas infantil, piscina interior climatizada en invierno, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Zona de columpios y actividades programadas para los peques. Gimnasio, pista de tenis (con cargo), pista multifunción, sala de juegos recreativos y tenis de mesa. Spa: - sin cargo: bains à remous, baño turco y sauna - con cargo: tratamientos relajantes y tratamientos de salud. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas buffet temáticas. Menú y servicio especial bebés previo aviso de los clientes.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2016: Mayores de 55 años e incluye agua y vino en TI. Invierno'16-17: Mayores de 55 años. Wi-Fi gratis en recepción. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 390 habitaciones. Compuesto por 2 edificios: Canarife y Bonanza.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena: agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en zonas habilitadas (según horarios TI). Para el almuerzo: buffet o snacks. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour