Punta Cana Princess ( +18) 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Sobre la paradisíaca playa de Bávaro. A 20 min. del aeropuerto de Punta Cana.
Desde 1.384 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Sobre la paradisíaca playa de Bávaro. A 20 min. del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES

256 Jr. Suite Deluxe y 14 Jr. Suite “Luna de Miel”, con zona de estar, baño completo con secador de pelo y bains à remous, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, cafetera, minibar, caja de seguridad (con cargo), set de plancha y balcón. Servicio de habitaciones. Internet (con cargo). Habitaciones para minusválidos. Capacidad máxima 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 restaurantes (buffet principal, trattoria, mediterraneo, steak-house/texmex y suizo). 3 bares, 1 snack bar y discoteca. 1 piscina (además de poder utilizar las 3 piscinas del complejo). Centro de deportes acuáticos. Tenis. Gimnasio, sauna y bains à remous. Wifi en el lobby (gratuito).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de ron. Habitación con cama de matrimonio (sujeto a disponibilidad). Decoración especial en la habitación y servicio de descubierta diaria. Regalo sorpresa. Cena romántica. Cocktail “luna de miel” con fotografía. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a disponibilidad). Obligatorio licencia matrimonial inferior a 1 mes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales. Minibar. Entrada y bebidas hasta medianoche en la discoteca. Gimnasio. Programa deportivo diurno. Deportes acuáticos no motorizados y 1 lección de buceo en la piscina. Entretenimiento nocturno y shows por las noches en el Teatro del Caribe Club Princess. Uso de todas las facilidades y servicios de los hoteles Caribe Club Princess y Tropical Princess. Entrada al Princess Tower Casino (en Bávaro Princess, con transporte).

Fotos