R2 Bahia Cala Ratjada (+16a) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Cala Ratjada, a 1,3 kilómetros de Cala Agulla. A 65 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 301 € en lugar de 439 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Cala Ratjada, a 1,3 kilómetros de Cala Agulla. A 65 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Todas las habitaciones cuentan baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Aire acondicionado, TV con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuito. Hay Estándar con balcón y sin balcón. Las habitaciones Chillout y Júnior Suite són más amplias. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Chillout/Estándar balcón: 2 adultos; Júnior Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Ofrece un restaurante y un bar. Dispone de zona TV/salón compartidos. Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratuitamente. Dispone de piscina al aire libre con terraza solárium. La recepción del establecimiento abre las 24 horas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y el establecimiento facilita un servicio de alquiler de coches (con cargo adicional). Podrán hacer, entre otras, las siguientes actividades en los alrededores tales como senderismo y ciclismo (con cargo adicional). Servicio de sauna y masajes con cargo adicional. Para los más deportistas, el hotel dispone de gimnasio. Entretenimiento nocturno 3 veces a la semana. Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Hotel para mayores de 16 años.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 119 habitaciones. Hotel adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas en el establecimiento.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour