RD Mar de Portals (+18a) 4*

  • Salidas desde:

Magnífica ubicación, a tan solo 150m de la estupenda playa de Portals y a 10 minutos en coche de la capital de la isla ¿Palma de Mallorca¿. A menos de 2 km del hotel se encuentra el puerto deportivo ¿Puerto Portals¿, uno de los más...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Magnífica ubicación, a tan solo 150m de la estupenda playa de Portals y a 10 minutos en coche de la capital de la isla ¿Palma de Mallorca¿. A menos de 2 km del hotel se encuentra el puerto deportivo ¿Puerto Portals¿, uno de los más famosos y prestigiosos del mar Mediterráneo y en donde podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio, compras, gastronomía, diversión, etc¿

HABITACIONES

Estándar con baño completo con bañera o ducha, lavabo y secador de pelo. Aire acondicionado, TV 48¿, Smart TV, Televisión con programación nacional satélite y teléfono. Hervidor de agua, Wi-fi gratuito, minibar con bebidas y snacks varios y caja de seguridad (incluye enchufe laptop). Exclusive con todo lo anterior y además cafetera nespresso con cápsulas, 2 lava manos en el baño y balcón con vistas laterales al mar. Júnior Suite más amplia con sofá y mesa con sillas.Servicio Exclusive: Transfer gratuito, habitaciones exclusive, Wi-Fi gratis en todo el hotel, Nespresso en habitación, Wellcome pack: incluye un soft drink/café y fresas con chocolate, Alquiler Luxury: gratis un dia por cada 7 noches de estancia y posibilidad alquiler Audi S5 350cv (Previa reserva y disponibilidad) y Soft Drinks gratuitas en nuestro Sky Lounge.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, salón, pool bar, vip lounge y sky lounge. Sala de conferencias multiusos con un espacio de 130m2. Wi-Fi gratis en las zonas comunes del hotel. Piscina con camas balinesas y solárium. Servicio de masajista en piscina (bajo petición y cargo adicional). Zona de maletero último día con taquillas y ducha. Disponibilidad de Late Check-out (previo pago). El hotel dispone de Sense Manager (sevicio sólo para clientes VIP).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet en restaurante principal, con show-cooking. El resto es con servicio a la carta de 10.30 a 23.30hrs. Amplia variedad de platos de cocina internacional y mallorquina. Buffet de postres de la mano de repostero de alta cocina. En Pool bar carta de delicatesen frías.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 120 habitaciones. Su proximidad a más de 8 campos de golf (el más cercano a 500 metros) y a diferentes rutas cicloturistas hacen de este hotel un lugar ideal para poder disfrutar de la práctica del golf y el ciclo turismo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour