RD Mar de Portals (+18a) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Magnífica ubicación, a tan solo 150m de la estupenda playa de Portals y a 10 minutos en coche de la capital de la isla ¿Palma de Mallorca¿. A menos de 2 km del hotel se encuentra el puerto deportivo ¿Puerto Portals¿, uno de los más...
Desde 426 € en lugar de 575 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Magnífica ubicación, a tan solo 150m de la estupenda playa de Portals y a 10 minutos en coche de la capital de la isla ¿Palma de Mallorca¿. A menos de 2 km del hotel se encuentra el puerto deportivo ¿Puerto Portals¿, uno de los más famosos y prestigiosos del mar Mediterráneo y en donde podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio, compras, gastronomía, diversión, etc¿

HABITACIONES

Estándar con baño completo con bañera o ducha, lavabo y secador de pelo. Aire acondicionado, TV 48¿, Smart TV, Televisión con programación nacional satélite y teléfono. Hervidor de agua, Wi-fi gratuito, minibar con bebidas y snacks varios y caja de seguridad (incluye enchufe laptop). Exclusive con todo lo anterior y además cafetera nespresso con cápsulas, 2 lava manos en el baño y balcón con vistas laterales al mar. Júnior Suite más amplia con sofá y mesa con sillas.Servicio Exclusive: Transfer gratuito, habitaciones exclusive, Wi-Fi gratis en todo el hotel, Nespresso en habitación, Wellcome pack: incluye un soft drink/café y fresas con chocolate, Alquiler Luxury: gratis un dia por cada 7 noches de estancia y posibilidad alquiler Audi S5 350cv (Previa reserva y disponibilidad) y Soft Drinks gratuitas en nuestro Sky Lounge.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, salón, pool bar, vip lounge y sky lounge. Sala de conferencias multiusos con un espacio de 130m2. Wi-Fi gratis en las zonas comunes del hotel. Piscina con camas balinesas y solárium. Servicio de masajista en piscina (bajo petición y cargo adicional). Zona de maletero último día con taquillas y ducha. Disponibilidad de Late Check-out (previo pago). El hotel dispone de Sense Manager (sevicio sólo para clientes VIP).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet en restaurante principal, con show-cooking. El resto es con servicio a la carta de 10.30 a 23.30hrs. Amplia variedad de platos de cocina internacional y mallorquina. Buffet de postres de la mano de repostero de alta cocina. En Pool bar carta de delicatesen frías.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 120 habitaciones. Su proximidad a más de 8 campos de golf (el más cercano a 500 metros) y a diferentes rutas cicloturistas hacen de este hotel un lugar ideal para poder disfrutar de la práctica del golf y el ciclo turismo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour