Red Level at Gran Melia Palacio De Isora (+18) 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar con playa de arena negra y piscinas de agua de mar enfrente del hotel.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar con playa de arena negra y piscinas de agua de mar enfrente del hotel.

HABITACIONES

Redlevel (exclusivo para adultos, a partir de 18 años) Deluxe, algunas con bañera de hidromasaje en la terraza/balcón y Villas ubicadas en una zona privilegiada y ofrecen un paquete de servicios e instalaciones: servicio de mayordomía, acceso a la piscina privada RedLevel, aparcamiento privado, lujoso set de baño, completo juego de café y cafetera Nespresso y más ventajas del RedLevel. CAPACIDAD MAXIMA Redlevel Deluxe: 3 adultos y las Redlevel Villas: 2 adultos (única acomodación).

INSTALACIONES

Los clientes pueden utilizar de todas las instalaciones del resort más los siguientes servicios: servicio de mayordomía, 1 hora por la tarde open bar, servicio de té, agua y café durante todo el día; acceso exclusivo al RedLevel Lounge, un precioso edificio independiente y centro neurálgico de este servicio con acceso a la piscina privada RedLevel con pool concierge, acceso a todos los servicios del Gran Meliá Palacio de Isora Resort: 6 restaurantes a la carta, buffet show cooking, bares, Spa by Clarins, gimnasio, 3 pistas de paddel y 3 pistas de tenis, menú de almohadas y de aromaterapia en habitaciones, área de recepción propia, área business con acceso gratuito a internet y prensa diaria y parking privado.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa de luxe tipo buffet. Los clientes en MP tienen posibilidad de cenar en el Rte. buffet o en los 6 rtes del hotel a la carta (bajo previa reserva).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 110 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y deben mostrar su libro de familia o documento justificante en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Upgrade a habitación superior, sujeto a disponibilidad. Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. 1 cena romántica para dos personas (bebidas no incluidas).

Fotos