Red Level at Gran Melia Palacio De Isora (+18) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar con playa de arena negra y piscinas de agua de mar enfrente del hotel.
Desde 969 € en lugar de 1.030 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar con playa de arena negra y piscinas de agua de mar enfrente del hotel.

HABITACIONES

Redlevel (exclusivo para adultos, a partir de 18 años) Deluxe, algunas con bañera de hidromasaje en la terraza/balcón y Villas ubicadas en una zona privilegiada y ofrecen un paquete de servicios e instalaciones: servicio de mayordomía, acceso a la piscina privada RedLevel, aparcamiento privado, lujoso set de baño, completo juego de café y cafetera Nespresso y más ventajas del RedLevel. CAPACIDAD MAXIMA Redlevel Deluxe: 3 adultos y las Redlevel Villas: 2 adultos (única acomodación).

INSTALACIONES

Los clientes pueden utilizar de todas las instalaciones del resort más los siguientes servicios: servicio de mayordomía, 1 hora por la tarde open bar, servicio de té, agua y café durante todo el día; acceso exclusivo al RedLevel Lounge, un precioso edificio independiente y centro neurálgico de este servicio con acceso a la piscina privada RedLevel con pool concierge, acceso a todos los servicios del Gran Meliá Palacio de Isora Resort: 6 restaurantes a la carta, buffet show cooking, bares, Spa by Clarins, gimnasio, 3 pistas de paddel y 3 pistas de tenis, menú de almohadas y de aromaterapia en habitaciones, área de recepción propia, área business con acceso gratuito a internet y prensa diaria y parking privado.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa de luxe tipo buffet. Los clientes en MP tienen posibilidad de cenar en el Rte. buffet o en los 6 rtes del hotel a la carta (bajo previa reserva).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 110 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel.Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. Upgrade a habitación superior, sujeto a disponibilidad. Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. 1 cena romántica para dos personas (bebidas no incluidas).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour