Regency Country Club Apartaments Suites 5*

  • Salidas desde:

Cerca del parque temático Siam Park, a 5 minutos en coche de Los Cristianos y de la famosa Playa de Las Vistas y a 12 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos, Playa de las Américas,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Cerca del parque temático Siam Park, a 5 minutos en coche de Los Cristianos y de la famosa Playa de Las Vistas y a 12 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos, Playa de las Américas, Torviscas, Fañabé y Playa del Duque (horarios en recepción).

HABITACIONES

Apartamento-Suite 1 ó 2 dormitorios con salón-lounge independiente, cocina americana equipada, baño privado con ducha, secador de pelo, amenities y albornoces, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, caja fuerte, equipo de planchado, TV-SAT, reproductor de CD/DVD y terraza. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento-Suite 1 Dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, Apartamento-Suite 2 dormitorios: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal Regency Country Club, con desayuno buffet y cena a la carta. Snack & Cocktail Pool Bar, hall acceso gratuito a internet Wi-Fi y parking privado. 2 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas infantil, rodeadas de jardines y zonas para tomar el sol y un bains à remous exterior. La gran piscina con vista ¿infinity¿ ofrece acceso directo al bar. Área infantil con miniclub (edad mínimo 4 años). Zona de juegos: ajedrez mediano y gigante, billar, tennis de table y dardos. Minigolf, gimnasio y sauna. Spa (con cargo): masajes y tratamientos faciales y corporales. Programa diario de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión. Desayuno tipo buffet y cena a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 70 Apartamentos-Suites.

Fotos