Regency Country Club Apartaments Suites 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Cerca del parque temático Siam Park, a 5 minutos en coche de Los Cristianos y de la famosa Playa de Las Vistas y a 12 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos, Playa de las Américas,...
Desde 1.173 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Cerca del parque temático Siam Park, a 5 minutos en coche de Los Cristianos y de la famosa Playa de Las Vistas y a 12 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos, Playa de las Américas, Torviscas, Fañabé y Playa del Duque (horarios en recepción).

HABITACIONES

Apartamento-Suite 1 ó 2 dormitorios con salón-lounge independiente, cocina americana equipada, baño privado con ducha, secador de pelo, amenities y albornoces, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, caja fuerte, equipo de planchado, TV-SAT, reproductor de CD/DVD y terraza. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento-Suite 1 Dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, Apartamento-Suite 2 dormitorios: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal Regency Country Club, con desayuno buffet y cena a la carta. Snack & Cocktail Pool Bar, hall acceso gratuito a internet Wifi y parking privado. 2 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas infantil, rodeadas de jardines y zonas para tomar el sol y un bains à remous exterior. La gran piscina con vista ¿infinity¿ ofrece acceso directo al bar. Área infantil con miniclub (edad mínimo 4 años). Zona de juegos: ajedrez mediano y gigante, billar, tennis de table y dardos. Minigolf, gimnasio y sauna. Spa (con cargo): masajes y tratamientos faciales y corporales. Programa diario de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión. Desayuno tipo buffet y cena a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 70 Apartamentos-Suites.

Fotos