Relaxia Olivina 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 200 metros de la Playa de los Pocillos y a 300 metros de la zona de ocio de Puerto de Carmen.
Desde 877 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la Playa de los Pocillos y a 300 metros de la zona de ocio de Puerto de Carmen.

HABITACIONES

Doble con baño completo y secador de pelo, teléfono, mini nevera, aire acondicionado central, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La Doble Superior situada en las plantas altas del hotel. La Junior Suite tiene salón independiente con sofá. Las habitaciones Familiares situadas en edificio anexo y con categoría de 3* cuentan además con dormitorio independiente y ventilador de techo en dormitorio principal (no tienen aire acondicionado). La Familiar Básica se encuentra en las plantas bajas del complejo con salón y ventilador de techo (no tienen aire acondicionado). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; habitación familiar: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos. (niños y 3º pax. adulto durmiendo en sofá-cama)

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar piscina, bar salón, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina para adultos, piscina para niños en el hotel (climatizada en invierno), solárium, tumbonas y sombrillas. Miniclub y parque infantil. 2 pistas de tenis y billar (todo con cargo) y tenis de mesa (gratis). Parking exterior (no vigilado) y servicio de alquiler de coches. Programa de animación con música en vivo y shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. Para la cena se requiere vestimenta formal: pantalones largos para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 habitaciones. Compuesto por dos bloques: un bloque de categoría de 4* donde se encuentran las habitaciones Dobles y Junior Suite. Y otro bloque de categoría 3* donde se encuentran las habitaciones Familiares.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza. Tartas y café en el bar. Bebidas con y sin alcohol locales y españolas incluidas según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento).Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos