Relaxia Olivina 4*

  • Salidas desde:

A 200 metros de la Playa de los Pocillos y a 300 metros de la zona de ocio de Puerto de Carmen.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la Playa de los Pocillos y a 300 metros de la zona de ocio de Puerto de Carmen.

HABITACIONES

Doble con baño completo y secador de pelo, teléfono, mini nevera, aire acondicionado central, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La Doble Superior situada en las plantas altas del hotel. La Junior Suite tiene salón independiente con sofá. Las habitaciones Familiares situadas en edificio anexo y con categoría de 3* cuentan además con dormitorio independiente y ventilador de techo en dormitorio principal (no tienen aire acondicionado). La Familiar Básica se encuentra en las plantas bajas del complejo con salón y ventilador de techo (no tienen aire acondicionado). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; habitación familiar: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos. (niños y 3º pax. adulto durmiendo en sofá-cama)

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar piscina, bar salón, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina para adultos, piscina para niños en el hotel (climatizada en invierno), solárium, tumbonas y sombrillas. Miniclub y parque infantil. 2 pistas de tenis y billar (todo con cargo) y tenis de mesa (gratis). Parking exterior (no vigilado) y servicio de alquiler de coches. Programa de animación con música en vivo y shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. Para la cena se requiere vestimenta formal: pantalones largos para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 habitaciones. Compuesto por dos bloques: un bloque de categoría de 4* donde se encuentran las habitaciones Dobles y Junior Suite. Y otro bloque de categoría 3* donde se encuentran las habitaciones Familiares.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza. Tartas y café en el bar. Bebidas con y sin alcohol locales y españolas incluidas según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento).Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos