REPUBLICA DOMINICANA - BARCELO BAVARO BEACH

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.063 € en lugar de 1.130 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en primera línea de mar, sobre los 2 km. de finas y blancas arenas de Playa Bávaro, considerada una de las diez mejores playas del mundo. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a 3 horas del aeropuerto de Santo Domingo.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 391 habitaciones.· Hab. Superior (DBL ES): Disponen de balcón o terraza; cama King Size o dos camas dobles, aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, espejo de tocador, batas de baño, pantuflas, TV LCD de 32, Internet Wi-Fi ($), vestidor con plancha y tabla de planchar, cafetera, caja fuerte y minibar. Ocupación máxima: 4 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con 3 piscinas, servicio de toallas y tumbonas. Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, voleibol de playa, baseball, campo de fútbol profesional, tenis de mesa y minigolf. Deportes acuáticos: Waterpolo, aérobic acuático, y deportes acuáticos no motorizados en el centro de actividades acuáticas. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca y dardos; sala de juegos con bebidas nacionales incluidas, teatro para actividades de animación y espectáculos, programa de animación diurno y nocturno; tren gratuito que circula por el Complejo; y discoteca. Instalaciones para discapacitados: Habitaciones adaptadas y rampas de acceso a las zonas comunes.

CARACTERISTICAS

Inaugurado en 1985 y totalmente renovado en 1994 y 1997.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 3 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (incluye selección de bebidas internacionales) y comidas en todos los establecimientos del hotel, según horarios y condiciones de cada establecimiento. Además ofrece libre acceso al resto de las instalaciones del complejo, incluyendo los bares y restaurantes (excepto restaurantes a la carta) del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. · Restaurantes: El hotel cuenta con un restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante de especialidades internacionales para cenas a la carta; y un restarante de especialidades mediterráneas que sirve desayunos y almuerzos tipo bufé y cenas a la carta.· Bares: Dispone de 3 bares convenientemente situados en las diferentes zonas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con 1 piscina con servicio de toallas y tumbonas.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, voleibol de playa, baseball, campo de fútbol profesional, tenis de mesa y minigolf. · Deportes acuáticos: Waterpolo, aeróbic acuático y deportes acuáticos no motorizados en el centro de actividades acuáticas. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca y dardos; sala de juegos con bebidas nacionales incluidas, teatro para actividades de animación y espectáculos, programa de animación diurno y nocturno; y tren gratuito que circula por el Resort las 24 horas.· Instalaciones para discapacitados: Habitaciones adaptadas y rampas de acceso a las zonas comunes.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), bebidas de importación, servicio de habitaciones, boutique, joyería, tienda de souvenirs, tienda de puros y licores; servicio médico, lavandería, centro de belleza (peluquería, masajes, etc.), campo de golf de 18 hoyos, casino, centro de convenciones, los servicios del Spa, paseos a caballo, centro de negocios; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Este hotel no admite menores de 18 años. NOTA IMPORTANTE Fecha prevista de inaguración de la remodelación del complejo el 24 de Diciembre de 2010.

SPA

U SPA ($) Wellness Center de última generación con una piscina al aire libre con terapias acuáticas, terraza con camas balinesas, cabinas privadas, gama completa de servicios de salón de belleza y un espectacular gimnasio que ofrecen una experiencia de Spa única en Punta Cana, con vistas espectaculares sobre el mar.

DISCAPACITADOS

Habitaciones adaptadas y rampas de acceso a las zonas comunes.

DIRECCION

Playa Bávaro. Punta Cana. Tel.: +1809 686 57 97?www.barcelo.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour