REPUBLICA DOMINICANA - BARCELO PUNTA CANA

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Este resort, frente a la paradisíaca Playa Bávaro, está ubicado a 32 km. del aeropuerto de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El complejo dispone de un total de 798 habitaciones.· Hab. Doble Estándar (DBL ES):Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo; plancha y tabla de planchar, reproductor de CD, minibar, acceso a Internet Wi-Fi ($), balcón, teléfono ($), TV vía satélite y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Superior (DBL LU):Además, cuentan con un mobiliario moderno, TV plasma, batas y pantuflas. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con 2 piscinas, 1 más especial para niños y 3 jacuzzis. Deportes: Gimnasio, baloncesto, aeróbic, fútbol, voleibol, 2 pistas de tenis, badmington, juegos de playa, torneos, tenis de mesa, trapecio y muro de escalada. Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamarán (sujeto a disponibilidad). Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos, dardos, billar, clases de baile, programa de entretenimiento diurno y nocturno; y la discoteca, con selección de bebidas internacionales incluida. Ventajas para niños: Club para niños de 4 a 12 años y dos piscinas específicas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 7 restaurantes (6 a la carta) + 8 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (con una selección internacional) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento; incluyendo aperitivos las 24 horas y vino servido en las comidas.· Restaurantes: Cuenta con un restaurante de tipo bufé y con otros 6 restaurantes de especialidades a la carta: especialidades italianas; cocina tex-mex; especialidades a base de carnes y pescados; cocina japonesa; cocina francesa; y especialidades típicas dominicanas.· Bares: Dos bares en el Lobby; un bar en la piscina; un sports bar; un disco bar; bar de playa; un bar al lado de la piscina; y un snack bar de bebidas y comida rápida de 23:00h. a 05:00h.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con 2 piscinas, 1 más especial para niños y 3 jacuzzis. · Deportes: Gimnasio, baloncesto, aeróbic, fútbol, voleibol, 3 pistas de tenis, bádminton, juegos de playa, torneos, tenis de mesa, trapecio y muro de escalada. · Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamarán (sujeto a disponibilidad). · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos, dardos, billar, clases de baile, programa de entretenimiento diurno y nocturno; y la discoteca, con selección de bebidas internacionales incluida. · Ventajas para niños: Club para niños de 4 a 12 años y parque acuático.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), servicio de habitaciones (de las 7:00h. a las 23:00h.), buceo, pesca en alta mar, "banana boat", lecciones de windsurf, excursiones de snorkel, paseos a caballo, lavandería, boutique y tienda de regalos, paquetes de golf, servicio médico, centro de Internet, casino, los servicios del Spa y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

Spa ($) Fantástico Spa de 305 m² en el que los clientes pueden olvidarse de todas sus preocupaciones y relajarse disfrutando de gran variedad de tratamientos e instalaciones.

DIRECCION

Playa Bávaro. Punta Cana. Tel.: +1809 476 77 77 www.barcelo.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour