REPUBLICA DOMINICANA - BE LIVE COLLECTION CANOA 4 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la playa Bayahibe
Desde 814 € en lugar de 865 Por persona
Tasas incluidas
5276 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado en las proximidades del Parque Nacional del Este, a un paseo en barco de la isla de Saona.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 532 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Están equipadas con balcón, teléfono ($), TV por cable, aire acondicionado, minibar con 1 botella de agua, 2 sodas y 2 cervezas; balcón, baño completo con secador de pelo, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Villa (VLL2 ES):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, las Villas se encuentran situadas en los jardines del hotel y cuentan con terraza privada, sala de estar y bains à remous. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos +1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Dispone de 1 piscina para adultos, 1 piscinas para niños y 2 jacuzzis gigantes. Deportes: 2 pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo adicional), minigolf de 9 hoyos, bádminton, baloncesto, tiro con arco, voleibol de playa y clases de aeróbic. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, vela, kayak y snorkel. Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar, tenis de mesa y futbolín, clases de baile latino, programa diario de actividades y entretenimiento nocturno en el teatro. Ventajas para niños: Piscina para niños, programa de actividades y club infantil Kids Club.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las comidas y bebidas nacionales, selección de bebidas internacionales, cócteles y vino de la casa servido con las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Ofrece también menú especial para niños en los restaurantes a la carta. · Restaurantes: El restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de cocina mexicana a la carta para cenas; restaurante de especialidades mediterráneas gourmet (con coste adicional); restaurante especializado en rodizzio; restaurante de especialidades orientales; y un restaurante en la playa especializado en mariscos (con coste adicional).· Bares: Bar en el área de la piscina; bar en el teatro de animación; bar de playa; un sports bar situado en la discoteca; snack bar durante el día; y un bar junto al Lobby del hotel. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños y 2 jacuzzis gigantes. · Deportes: 2 pistas de tenis y campo de fútbol de hierba (iluminación nocturna con cargo adicional), minigolf de 9 hoyos, bádminton, baloncesto, tiro con arco, voleibol de playa y clases de aeróbic. · Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, vela, kayak y snorkel. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar, tenis de mesa y futbolín; clases de baile latino, programa diario de actividades, entretenimiento nocturno en el teatro y una sala VIP exclusiva para los clientes que compren el paquete Be Unique.· Ventajas para niños: Piscina para niños, programa de actividades y club infantil Kids Club.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con dos habitaciones adaptadas para discapacitados.

EL TI NO INCLUYE

Bebidas Premium, carta de vinos, caja de seguridad en la habitación, restaurante oriental, servicios del Spa, sauna, paseos a caballo, alquiler de motos, deportes acuáticos motorizados, centro médico, lavandería, oficina de cambio, tiendas de regalos, servicio de canguro, telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet) y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Botella de vino espumoso en la habitación. Plato de frutas en la habitación el día después de la llegada. Caja de seguridad gratuita. Batas de baño. Un desayuno por estancia servido en la habitación (debe ser solicitado 24 horas antes). Según disponibilidad: Habitación con ubicación preferencial. Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida. Cama de matrimonio.

SPA

BE RELAX SPA ($) Zona en la que los clientes pueden aprovechar para relajarse aún más durante sus vacaciones, al tiempo que disfrutan del paradisíaco entorno de República Dominicana. Esta zona cuenta con 2 saunas y 2 jacuzzis.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour