REPUBLICA DOMINICANA - BE LIVE EXPERIENCE HAMACA (GARDEN, BEACH, SUITES) 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª linea de playa
Desde 777 € en lugar de 826 Por persona
Tasas incluidas
910 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En la bahía de Boca Chica, una de las playas más famosas de la República Dominicana.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 697 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Se encuentran en el Garden y cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad ($), teléfono ($), minibar con reposición de cerveza, refrescos y agua; TV por cable, baño completo con amenidades; y bajo petición: secador, plancha y tabla de planchar; y cafetera. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Estándar Beach (DBL SU):Con las mismas comodidades que las habitaciones Estándar, están ubicadas en el edificio principal y están más cerca de la playa. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Deluxe Vista Mar (DBL VR):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, tienen ventilador de techo, balcón y vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Deluxe Superior (DBL LU):Cuentan con todo lo anterior (excepto balcón y sala) y, además, están recientemente remodeladas y tienen vistas al mar y un bains à remous. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con 5 piscinas, 3 para adultos y 2 para niños más un bains à remous. Deportes: Gimnasio; 3 canchas de tenis, minigolf a 9 hoyos, bádminton, voleibol y fútbol de playa y aeróbicos. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, vela, kayak y snorkel. Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar y tenis de mesa, clases de baile latino, programa diario de actividades y entretenimiento nocturno en el teatro. Ventajas para niños: Piscina para niños, programa de actividades y club infantil.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta, dos de ellos con coste adicional) + 6 bares: Incluye todas las comidas y bebidas nacionales, cócteles y vino de la casa servido con las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas con variedades temáticas; y los restaurantes de especialidades mexicanas, gourmet de comida de alto nivel; italianas; de carnes y mariscos (con coste adicional)· Bares: Un snack bar abierto 24h.; bar situado en el teatro; un bar ubicado en el área de la playa; bar sumergido en la piscina de Hamaca Garden; elegante piano bar con música en vivo a partir de las 19:00h; bar ubicado en el área del Lobby principal; y una discoteca. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con 5 piscinas, 3 para adultos y 2 para niños más un bains à remous.· Deportes: Gimnasio; 3 canchas de tenis, minigolf a 9 hoyos, bádminton, voleibol, fútbol de playa y aeróbicos. · Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, vela, kayak y snorkel. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar y tenis de mesa; clases de baile latino, programa diario de actividades y entretenimiento nocturno en el teatro. · Ventajas para niños: Piscina para niños, programa de actividades y club infantil.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), centro de buceo para clientes con certificado o principiantes, centro de negocios, caja de seguridad en la habitación, paseos a caballo, servicio médico, lavandería, oficina de cambio, tiendas, salón de belleza, minibar opcional con bebidas Premium y vinos en la habitación, baby sitter, Kin Ha Spa, restaurante a la carta El Pelícano, bebidas Premium y cualquier otro servicio no descrito en al apartado "Todo Incluido".

ROYAL CLUB

BE LIVE HAMACA SUITES 80 apartamentos para clientes amantes de los detalles, que buscan los más altos estándares de distinción, haciendo de la estancia del cliente una experiencia única de satisfacción; y exhibiendo una ambientación moderna de alto nivel.· Hab. Superior Deluxe (DBL LU~SU):Son habitaciones de 106 m2 que disponen de baño completo con bains à remous, ducha separada y amenidades de lujo; una salita, vistas a los jardines del hotel. Acceso al área privada de playa con camas balinesas de alto nivel. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Superior Deluxe Vista Mar (DBL LU~VR):Además de las comodidades de las habitaciones Superiores, cuentan con vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Suite (SU ES):Además de las comodidades anteriores, disponen de dos habitaciones, una de ellas con una cama King Size y la otra con dos camas dobles; un baño con bains à remous y ducha separada; salón comedor y cocina. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

SPA

BE RELAX SPA ($) Las más modernas instalaciones de relajación y tratamientos corporales a base de hidroterapia, con 2 saunas, 2 jacuzzis y 2 baños de vapor.

VIAJE DE NOVIOS

Botella de vino espumoso en la habitación. Plato de frutas en la habitación el día después de la llegada. Caja de seguridad gratuita. Batas de baño. Un desayuno por estancia servido en la habitación (debe ser solicitado 24 horas antes). Según disponibilidad: Habitación con ubicación preferencial. Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida. Cama de matrimonio.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour