REPUBLICA DOMINICANA - CARIBE CLUB PRINCESS BEACH RESORT & SPA 4 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado en playa Bávaro
Desde 880 € en lugar de 936 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en Playa Bávaro, rodeado de palmeras y junto a los hoteles Tropical Princess y Punta Cana Princess.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 355 habitaciones.· Hab. Promo Complejo Princess 4 Estrellas (DBL PR-RO): Equipadas con dos camas dobles o una cama de matrimonio, ventilador de techo, aire acondicionado, baño completo con bañera, ducha y secador de pelo; minibar con reposición diaria de agua y refrescos, teléfono ($), TV vía satélite, caja de seguridad ($) y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Superior (DBL ES): Equipadas con dos camas dobles o una cama King Size, ventilador de techo, aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo; minibar con reposición diaria de agua y refrescos; teléfono ($), TV vía satélite, caja de seguridad ($); y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Caribe Suite (DBL SU): Además, estas habitaciones disponen de área de sala de estar, plancha y tabla de planchar; y cafetera eléctrica. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

RESTAURACIÓN El hotel dispone de 6 restaurantes: Mamma Mia, de especialidades italiana, el Sombrero, de especialidades mexicanas, el restaurante chino Shanghai, el Pilón, con especialidades dominicanas, el Pescador, con especialidades en marisco y La Cava Mesa del Chef, con una extraordinaria bodega de vino (con reserva previa y con cargo). Además cuenta con 2 restaurantes bufé, el Higüero y la Piragua Grill & Snacks. Los servicios de restauración se completan con 4 bares: Café Bar La Carreta, Snack Bar La Matica (comidas, bebidas y picoteo las 24 horas), Bar serenata, Sunken Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Varias piscinas. Sombrillas y toallas. bains à remous. Gimnasio. Sauna. Club de niños y club de adolescentes. Paseos a caballo. Tres canchas de tenis. Bicicletas. Juegos de mesa. Con cargo: salón de belleza, masajes, centro de internet, campo de golf, La Cava (única bodega de vinos del área), restaurante El Pescador, especializado en mariscos, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera, alquiler de vehículos, deportes acuáticos motorizados. El hotel ofrece un divertido programa diario de actividades con un equipo de animación Los Panas, divertidas fiestas temáticas, deportes acuáticos (snorkeling, buceo, veleros, windsurf, kayaks).

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta) + 4 bares: Incluye las bebidas nacionales y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Además los clientes tienen acceso a los restaurantes y bares del Tropical Princess.· Restaurantes: Restaurante bufé principal para desayunos, almuerzos y cenas; y los restaurantes a la carta de especialidades mexicanas, asiáticas e italianas. Además, los restaurantes de tipo gourmet y de mariscos, ambos con coste adicional. · Bares: Un snack bar con servicio de comidas ligeras durante todo el día; un bar en el Lobby; un bar en el teatro; un bar de piscina; y un bar en la playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de una piscina para adultos y niños.· Deportes: Gimnasio con sauna; tenis (luz artificial con cargo adicional), minigolf, tiro con arco y paseos en bicicleta. · Deportes acuáticos: Introducción al buceo en la piscina (1 lección por persona por estancia) y la posibilidad de practicar deportes acuáticos no motorizados. · Otras instalaciones y servicios: Actividades de día en la piscina y en la playa, juegos de mesa, iglesia con servicio religioso, entrada al Princess Tower Casino con traslados gratuitos, entrada a la discoteca Areito y bebidas locales incluidas de 23:00h. a 00:00h.; y programa de entretenimiento nocturno para niños y adultos. · Ventajas para niños: Área de juegos para niños, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 13 a 17 años.

VIAJE DE NOVIOS

o Suite de lujo de dos niveles,toda en blanco con bains à remous doble. o Desayuno a la mañana siguiente con vino espumoso y flores. o Cena romántica de gala. o Servicio de habitación a la carta 24 horas. o Servicio en la habitación las 24 horas, masaje gratuito (1 masaje de 20 minutos por adulto por estadía). o Deportes acuáticos motorizados (1h. por día). o Sup. Paquete Nupcial 40 ? pers./noche

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour