REPUBLICA DOMINICANA - CASA DE CAMPO 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.246 € en lugar de 1.325 Por persona
Tasas incluidas
0 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Excelentemente ubicado entre la Romana y el río Chavón, junto a una playa privada, Minitas, y a pocos minutos de Altos de Chavón, recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI.

ALOJAMIENTO

Las espaciosas habitaciones están ubicadas cerca del área de recepción y de la piscina principal del hotel.· Hab. Elite Patio (DBL ES): Cuenta con aire acondicionado central, con cama King Size o dos camas dobles; lámparas de lectura, tapicería elegante, y arte local proveen un ambiente de tranquilidad que invita a disfrutar del televisor plasma 42 con servicio de cable, reproductor de Blu-Ray; radio y reloj despertador habilitado con puertos dobles para iPod y iPhone; conexión de Internet gratuita; teléfono con sistema de mensajería de voz, minibar con máquina de café espresso; caja de seguridad, plancha y tabla para planchar; baño completo con secador de pelo, balanza, espejo de iluminación y amenidades de lujo para el baño; área de baño con ducha separada; bañera de relajación y lavabo personal. Las habitaciones incluyen además, un carrito de paseo con capacidad para cuatro personas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Elite Suite (SU EL): Cuentan con las mismas ventajas que las habitaciones Elite Patio y, además, cuentan con una sala de estar separada. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones y servicios Piscinas: Cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, además de área de solárium. Deportes: Tenis, paseos a caballo y una ronda de 25 disparos en la pista de tiro (una vez por estancia, sólo para adultos). Deportes acuáticos: Incluye la práctica de deportes acuáticos no motorizados como windsurf, bicicleta acuática y kayak. Otras instalaciones y servicios: Clases de baile, la discoteca Omnos Club($); festivales, actuaciones internacionales, conciertos y espectáculos en el Anfiteatro de Altos de Chavón, como la revista Kandela, con un reparto de más de 50 artistas. Ventajas para niños: Programa de entretenimiento para niños según grupos de edades, club para adolescentes con mesa de billar, música y películas; servicio de canguro ($) y actividades para toda la familia en el Family Fun Zone.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 6 restaurantes (5 a la carta) + 6 bares: Incluye desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes del resort; y bebidas en los bares y restaurantes del resort. Todo según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé de cocina internacional; un restaurante de cocina italiana y mediterránea en el corazón de Altos de Chavón; restaurante de especialidades cantonesas en la plaza Portofino, junto a la marina; restaurante de especialidades en carnes y mariscos al grill situado en la playa Minitas; el restaurante de cocina internacional estilo gourmet acompañada por una variada selección de vinos en el área principal del hotel; restaurante de especialidades y platos españoles con vistas a la marina que además cuenta con una gran variedad de platos de mariscos. · Bares: Dispone de 6 bares situados en las diferentes áreas del complejo. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con dos piscinas para adultos y otra para niños, además de área de solárium. · Deportes: Cuenta con tenis, paseos a caballo y una ronda de 25 disparos en la pista de tiro (una vez por estancia, sólo para adultos). · Deportes acuáticos: Incluye la práctica de deportes acuáticos no motorizados como hobbie cat, bicicleta acuática y kayak. · Otras instalaciones y servicios: Clases de baile, festivales, actuaciones internacionales, conciertos y espectáculos en el Anfiteatro de Altos de Chavón en invierno.· Ventajas para niños: Programa de entretenimiento para niños según grupos de edades, club para adolescentes con mesa de billar, música y películas; y actividades para toda la familia en el Family Fun Zone.

EL TI NO INCLUYE

NO INCLUYE Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), servicio de habitaciones, botellas, minibar, botellas de agua de marcas Premium, la carta del Oasis Bar en los campos de golf, los servicios de los más de 50 establecimientos comerciales de la Marina que hay junto al resort y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido". Información detallada en www.travelplan.es

SPA

Spa ($) Un lugar exclusivo y privado que ofrece un viaje transformador a través de la belleza, la salud y el bienestar. Una experiencia evocadora que usted merece, descubra la claridad en su mente y la renovación de su espíritu.

NOTAS

GOLF El Resort está situado en las proximidades de cuatro fabulosos campos de golf: el famoso Teeth of the Dog, situado al borde del Mar Caribe es uno de los más bellos y desafiantes del mundo; Links, La Romana Country Club (privado) y Dye Fore, ubicado junto a Altos de Chavón. Todos estos campos han sido diseñados por Pete Dye.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour