REPUBLICA DOMINICANA - CLUBHOTEL RIU BAMBU 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1 ª línea de playa Gorda
Desde 893 € en lugar de 950 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado directamente sobre la Playa de Arena Gorda.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 560 habitaciones, con de cuarto de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado central, ventilador de techo, expendedor de licores, minibar, caja fuerte, balcón o terraza y camas individuales (con posibilidad de triples).

RESTAURACION

Tiene un salón comedor climatizado con zona no fumadores, un bar de espectáculos y bar "La Plaza".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel dispone de piscina para adultos y para niños, hamacas, sombrillas y toallas y un animador, bar acuático, bains à remous, gimnasio, parque infantil, animación para adultos, espectáculos nocturnos diarios y música en vivo varias veces por semana, servicio de canguro con cargo, salón de belleza y masajes con cargo. Ofrece facilidades para la practica de deportes como tenis, tennis de table, esquí acuático con cargo y buceo con cargo.

CARACTERISTICAS

Año de construcción: 1998.

TODO INCLUIDO

Todas las comidas y snacks (algunas cenas pueden precisar reserva). o Bebidas nacionales hasta las 02.00h, consumo de bebidas en todos los bares del Riu Resort (excl. Riu Palace Macao). o Reposición del minibar y del dispensador en las habitaciones, caja fuerte en las habitaciones. o Deportes y actividades: tenis de mesa, gimnasia, waterpolo, balón volea, gimnasio, 1 prueba de buceo en la piscina, 2 pistas de tenis con iluminación, campo polideportivo, windsurf, vela, kayak, body board, equipo de snorkel. o Entrada al casino del Riu Palace Macao y la discoteca "Pacha" (excl. en noches especiales).

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour