REPUBLICA DOMINICANA - GRAND PALLADIUM PALACE RESORT & SPA 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

En primera línea de la conocida Playa Bávaro. Construido sobre una superficie de terreno de 320.000 m², junto a Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y el The Royal Suites Turquesa by Palladium, a 1 km. de la Plaza Bávaro, rodeado de una exuberante vegetación tropical.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 364 habitaciones. · Hab. Deluxe (DBL ES):Están confortablemente climatizadas con aire acondicionado y ventilador de techo; y disponen de una cama de matrimonio o 2 camas dobles; baño completo con secador de pelo, báscula, bains à remous, teléfono ($), caja de seguridad electrónica, minibar con reposición diaria de refrescos, agua y cerveza; TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, máquina de café/té, radio-reloj despertador con reproductor MP3, menú de almohadas ($), aromaterapia ($); y balcón o terraza con mesita y dos sillas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Loft Suite (SJR ES):Disponen, además de todo lo anterior, de un dormitorio en un segundo nivel, dejando en el primer nivel de la habitación la sala de estar con sofá cama y el bains à remous. Las dos plantas cuentan con aire acondicionado, TV y teléfono ($). Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: El hotel dispone de 1 piscina de agua dulce con 1 bains à remous y 1 bar incorporado. Los clientes pueden utilizar las piscinas de los otros hoteles del complejo. · Deportes: Aeróbic, aquagym, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol sala y fútbol 7, pistas de tenis, petanca, tiro con arco, tiro con carabina, baloncesto, waterpolo, minigolf, pádel y bádminton. Además, ofrece acceso al área de gimnasio con sauna y a los baños turcos en el Spa previa reserva, que son instalaciones del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. · Deportes acuáticos: Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como windsurf, catamarán y kayak. · Otras instalaciones y servicios: Juegos y actividades en la piscina y en la playa, Wi-Fi gratuito y ordenadores con conexión a Internet en el Lobby del hotel, espectáculos nocturnos y discoteca Sunset Boulevard, con música internacional y caribeña. · Ventajas para niños: Áreas de piscina para niños y club infantil FIESTA FORT, situado en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, para niños de 4 a 12 años rodeado de jardines y con un área de 1.400 m² al estilo de un fuerte del lejano oeste donde se puede dejar los niños bajo supervisión de 09:00h. a 17:00h. y de 19:00h. a 23:00h. Junior Club para adolescentes de 12 a 21 años Black & White con una sala con videoconsolas (Nintendo, Wii, PlayStation), y otra con juegos de mesa: billar, tennis de table y futbolín. Con un amplio programa de actividades y un espacio habilitado con ordenadores.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24H. Restauración · 13 restaurantes (7 a la carta) + 12 bares: Incluye todas las comidas en los restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento; aperitivos 24 horas en el Sports Bar; uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). Se exigen pantalones largos para los caballeros (no se admiten piratas); bebidas nacionales 24 horas; selección de bebidas internacionales en algunos bares y bebida de bienvenida. · Restaurantes: La Catedral, El Behique y Las Torres, los tres de tipo bufé internacional con platos de cocina local, cocina en vivo y cocina temática; La Uva y El Bohío, también ambos para almuerzos de tipo bufé internacional, cocina local, barbacoa, barra de ensaladas, snacks y helados; El Arrecife, para almuerzos de tipo bufé internacional y servicio de cenas a la carta con cocina en vivo; El Quijote, a la carta con especialidades de cocina española; Bamboo, a la carta de cocina asiática; La Cantina Mariachi, a la carta de cocina mexicana; la Trattoría Mare Nostrum, a la carta con especialidades mediterráneas; restaurante La Uva de especialidades italianas. Además, el hotel cuenta con un restaurante japonés y otro brasileño, ambos a la carta. · Bares: Están repartidos por todo el complejo y son 3 lobby bares, 4 bares de piscina, 2 bares en los anfiteatros; el "Cocktail Bar" (17:00h. a 00:00h.) con servicio de té y café, amplia carta de cócteles, bebidas internacionales, rincón de lectura y juegos de mesa; la discoteca Sunset Boulevard; y el Sports Bar 24 horas, con carta de aperitivos, barra de ensaladas y helados. Además, cuenta con 6 kioscos para bebidas a lo largo de 1 km. de playa.

EL TI NO INCLUYE

Fichas de juego para el casino, campo de golf en sus proximidades (carros con coste adicional y obligatorios hasta las 14:00h.), los servicios del Spa, centro de Internet, centro médico, servicio de canguro, deportes acuáticos motorizados, escuela de buceo y catamarán; calle caribeña con tienda de regalos, boutiques, artesanía, etc., telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet) y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas. Botella de ron. Cena romántica (previa reserva). Según disponibilidad:Cama de matrimonio.

SPA

SPA RENOVA ($) Uno de los Spas más completos del país. Le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor