REPUBLICA DOMINICANA - GRAND PALLADIUM PALACE RESORT & SPA 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 975 € en lugar de 1.037 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de la conocida Playa Bávaro. Construido sobre una superficie de terreno de 320.000 m², junto a Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y el The Royal Suites Turquesa by Palladium, a 1 km. de la Plaza Bávaro, rodeado de una exuberante vegetación tropical.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 364 habitaciones. · Hab. Deluxe (DBL ES):Están confortablemente climatizadas con aire acondicionado y ventilador de techo; y disponen de una cama de matrimonio o 2 camas dobles; baño completo con secador de pelo, báscula, bains à remous, teléfono ($), caja de seguridad electrónica, minibar con reposición diaria de refrescos, agua y cerveza; TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, máquina de café/té, radio-reloj despertador con reproductor MP3, menú de almohadas ($), aromaterapia ($); y balcón o terraza con mesita y dos sillas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Loft Suite (SJR ES):Disponen, además de todo lo anterior, de un dormitorio en un segundo nivel, dejando en el primer nivel de la habitación la sala de estar con sofá cama y el bains à remous. Las dos plantas cuentan con aire acondicionado, TV y teléfono ($). Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: El hotel dispone de 1 piscina de agua dulce con 1 bains à remous y 1 bar incorporado. Los clientes pueden utilizar las piscinas de los otros hoteles del complejo. · Deportes: Aeróbic, aquagym, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol sala y fútbol 7, pistas de tenis, petanca, tiro con arco, tiro con carabina, baloncesto, waterpolo, minigolf, pádel y bádminton. Además, ofrece acceso al área de gimnasio con sauna y a los baños turcos en el Spa previa reserva, que son instalaciones del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. · Deportes acuáticos: Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como windsurf, catamarán y kayak. · Otras instalaciones y servicios: Juegos y actividades en la piscina y en la playa, Wi-Fi gratuito y ordenadores con conexión a Internet en el Lobby del hotel, espectáculos nocturnos y discoteca Sunset Boulevard, con música internacional y caribeña. · Ventajas para niños: Áreas de piscina para niños y club infantil FIESTA FORT, situado en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, para niños de 4 a 12 años rodeado de jardines y con un área de 1.400 m² al estilo de un fuerte del lejano oeste donde se puede dejar los niños bajo supervisión de 09:00h. a 17:00h. y de 19:00h. a 23:00h. Junior Club para adolescentes de 12 a 21 años Black & White con una sala con videoconsolas (Nintendo, Wii, PlayStation), y otra con juegos de mesa: billar, tennis de table y futbolín. Con un amplio programa de actividades y un espacio habilitado con ordenadores.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24H. Restauración · 13 restaurantes (7 a la carta) + 12 bares: Incluye todas las comidas en los restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento; aperitivos 24 horas en el Sports Bar; uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). Se exigen pantalones largos para los caballeros (no se admiten piratas); bebidas nacionales 24 horas; selección de bebidas internacionales en algunos bares y bebida de bienvenida. · Restaurantes: La Catedral, El Behique y Las Torres, los tres de tipo bufé internacional con platos de cocina local, cocina en vivo y cocina temática; La Uva y El Bohío, también ambos para almuerzos de tipo bufé internacional, cocina local, barbacoa, barra de ensaladas, snacks y helados; El Arrecife, para almuerzos de tipo bufé internacional y servicio de cenas a la carta con cocina en vivo; El Quijote, a la carta con especialidades de cocina española; Bamboo, a la carta de cocina asiática; La Cantina Mariachi, a la carta de cocina mexicana; la Trattoría Mare Nostrum, a la carta con especialidades mediterráneas; restaurante La Uva de especialidades italianas. Además, el hotel cuenta con un restaurante japonés y otro brasileño, ambos a la carta. · Bares: Están repartidos por todo el complejo y son 3 lobby bares, 4 bares de piscina, 2 bares en los anfiteatros; el "Cocktail Bar" (17:00h. a 00:00h.) con servicio de té y café, amplia carta de cócteles, bebidas internacionales, rincón de lectura y juegos de mesa; la discoteca Sunset Boulevard; y el Sports Bar 24 horas, con carta de aperitivos, barra de ensaladas y helados. Además, cuenta con 6 kioscos para bebidas a lo largo de 1 km. de playa.

EL TI NO INCLUYE

Fichas de juego para el casino, campo de golf en sus proximidades (carros con coste adicional y obligatorios hasta las 14:00h.), los servicios del Spa, centro de Internet, centro médico, servicio de canguro, deportes acuáticos motorizados, escuela de buceo y catamarán; calle caribeña con tienda de regalos, boutiques, artesanía, etc., telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet) y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas. Botella de ron. Cena romántica (previa reserva). Según disponibilidad:Cama de matrimonio.

SPA

SPA RENOVA ($) Uno de los Spas más completos del país. Le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour