REPUBLICA DOMINICANA - H10 OCEAN SAND GOLF AND BEACH 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 960 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a escasa distancia del campo de golf White Sands y junto al Ocean Blue, con el que comparte instalaciones y servicios.

ALOJAMIENTO

· Hab. Privilege Junior Suite (DBL SU):Cuentan con las mismas facilidades que las habitaciones Junior Suite y, además, Wi-Fi gratuito, carta de almohadas, toallas de playa, bata de baño y pantuflas para adultos y niños, regalos de bienvenida para adultos y niños; y amenidades Vip. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: 2 piscinas y un bains à remous exterior. · Deportes: aeróbic, voleibol de playa, pared de escalada, campeonatos en la playa, tiro con arco, tenis y paseos en bicicleta. · Deportes acuáticos: Polo acuático, snorkel, windsurf, kayak y clases de buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar y juegos de mesa; Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby, bolera (incluida una partida por estancia), programa de entretenimiento nocturno en el teatro Blue Sand con espectáculos en vivo todas las noches, fiestas temáticas; y la Disco Wave (con bebidas nacionales e internacionales incluidas). · Ventajas para niños: Área de juegos, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 7 a 17 años. · Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 9 restaurantes (7 a la carta) + 10 bares: Incluye todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas; un grill caribeño ubicado sobre la playa; restaurante & snack de playa abierto para el almuerzo y aperitivos; los restaurantes a la carta de especialidades dominicanas; mexicanas; italianas; americanas y steack house. Además, con coste adicional ($) y reserva previa, dispone de un restaurante de mariscos ubicado sobre la playa; y de un restaurante de especialidades del chef y bodega de vinos.· Bares: Cuenta con 10 bares situados en las diferentes áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas y un bains à remous exterior.· Deportes: Aeróbic, voleibol de playa, pared de escalada, campeonatos en la playa, tiro con arco, tenis y paseos en bicicleta. · Deportes acuáticos: Polo acuático, snorkel, windsurf, kayak y clases de buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos; Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby, bolera (incluida una partida por estancia), programa de entretenimiento nocturno, fiestas temáticas; y la discoteca (con bebidas nacionales e internacionales incluidas).· Ventajas para niños: Área de juegos, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 7 a 17 años.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono y fax), excursiones de snorkel, catamarán, paseos a caballo, pesca de altura, banana boat, esquí acuático, turbo boat, buceo, vela, entrenamiento para buceo y acreditación, masajes, salón de belleza y sauna; servicio médico, campo de golf; servicio de canguro, alquiler de vehículos, galería comercial, los servicios del Ocean Spa, el Ocean Tower Casino, el restaurante El Bodegón y el restaurante de mariscos Bucanero; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

DESPACIO SPA ($) Imagine un masaje en la misma arena de la playa o en los jardines tropicales, con sólo el susurro de la brisa y las olas del mar. Disfrute de fantásticos servicios e instalaciones y déjese cuidar con la amplia variedad de tratamientos pensados para su relajación.

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour