REPUBLICA DOMINICANA - H10 OCEAN SAND GOLF AND BEACH 5 estrellas

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a escasa distancia del campo de golf White Sands y junto al Ocean Blue, con el que comparte instalaciones y servicios.

ALOJAMIENTO

· Hab. Privilege Junior Suite (DBL SU):Cuentan con las mismas facilidades que las habitaciones Junior Suite y, además, Wi-Fi gratuito, carta de almohadas, toallas de playa, bata de baño y pantuflas para adultos y niños, regalos de bienvenida para adultos y niños; y amenidades Vip. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: 2 piscinas y un bains à remous exterior. · Deportes: aeróbic, voleibol de playa, pared de escalada, campeonatos en la playa, tiro con arco, tenis y paseos en bicicleta. · Deportes acuáticos: Polo acuático, snorkel, windsurf, kayak y clases de buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos con billar y juegos de mesa; Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby, bolera (incluida una partida por estancia), programa de entretenimiento nocturno en el teatro Blue Sand con espectáculos en vivo todas las noches, fiestas temáticas; y la Disco Wave (con bebidas nacionales e internacionales incluidas). · Ventajas para niños: Área de juegos, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 7 a 17 años. · Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 9 restaurantes (7 a la carta) + 10 bares: Incluye todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas; un grill caribeño ubicado sobre la playa; restaurante & snack de playa abierto para el almuerzo y aperitivos; los restaurantes a la carta de especialidades dominicanas; mexicanas; italianas; americanas y steack house. Además, con coste adicional ($) y reserva previa, dispone de un restaurante de mariscos ubicado sobre la playa; y de un restaurante de especialidades del chef y bodega de vinos.· Bares: Cuenta con 10 bares situados en las diferentes áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas y un bains à remous exterior.· Deportes: Aeróbic, voleibol de playa, pared de escalada, campeonatos en la playa, tiro con arco, tenis y paseos en bicicleta. · Deportes acuáticos: Polo acuático, snorkel, windsurf, kayak y clases de buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Sala de juegos; Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby, bolera (incluida una partida por estancia), programa de entretenimiento nocturno, fiestas temáticas; y la discoteca (con bebidas nacionales e internacionales incluidas).· Ventajas para niños: Área de juegos, club para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 7 a 17 años.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono y fax), excursiones de snorkel, catamarán, paseos a caballo, pesca de altura, banana boat, esquí acuático, turbo boat, buceo, vela, entrenamiento para buceo y acreditación, masajes, salón de belleza y sauna; servicio médico, campo de golf; servicio de canguro, alquiler de vehículos, galería comercial, los servicios del Ocean Spa, el Ocean Tower Casino, el restaurante El Bodegón y el restaurante de mariscos Bucanero; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

DESPACIO SPA ($) Imagine un masaje en la misma arena de la playa o en los jardines tropicales, con sólo el susurro de la brisa y las olas del mar. Disfrute de fantásticos servicios e instalaciones y déjese cuidar con la amplia variedad de tratamientos pensados para su relajación.

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

Fotos