REPUBLICA DOMINICANA - MEMORIES SPLASH PUNTA CANA RESORT & CASINO 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana.
Desde 1.022 € en lugar de 1.087 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 1.029 habitaciones. · Hab. Superior (DBL ES): Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size y están equipadas con aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo, minibar, teléfono ($), TV LCD por cable, caja de seguridad ($), plancha y tabla de planchar (según disponibilidad); y balcón o terraza. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

En el complejo hotelero se pueden encontrar 4 restaurantes y 4 bares: restaurante La Laguna (bufé para desayunos, almuerzos y cenas), Grill y Snack La Cana (bocadillos, frutas y refrigerios. Cena a la carta , restaurante italiano Michelangelo (cenas a la carta con cargo), restaurante chino Asia (cenas a la carta con cargo), Bar de Piscina , Bar de Playa, Bar Lobby, Disco Bar, Sports Bar & Deli. El menú principal en los restaurantes a la carta incluye platos especiales con un cargo adicional. Se sirve vino en la comidas y las cenas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel tiene dos piscinas, discoteca, espectáculos y entretenimientos nocturnos, programa diurno de actividades lúdicas y deportivas, toallas y tumbonas de playa, billar, bicicletas (con reserva), caballos (con reserva), volei-playa, tennis de table, Spa ($ y con reserva), clases de aerobic, esnórquel, windsurfing (con reserva), tenis ($ para la iluminación), excursiones de buceo ($), clases gratis de buceo en la piscina, programa supervisado de actividades infantiles.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 9 restaurantes (6 a la carta) + 9 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Cuenta con dos restaurantes principales de tipo bufé; un restaurante snack en la playa de tipo bufé; y los restaurantes a la carta de especialidades internacionales, italianas, pescados, steack house y dominicanas. Además, ofrece un restaurante de especialidades asiáticas (con coste adicional). · Bares: Cuenta con 9 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con cuatro piscinas exteriores, 3 piscinas para niños; y áreas de solárium y tumbonas. · Deportes: Aeróbic, gimnasio, voleibol, pista de tenis (iluminación con cargo adicional), mini golf, tiro con arco, petanca, baloncesto y tenis de mesa. · Deportes acuáticos: Kayak, una clase de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamará· Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diario y nocturno, noches temáticas; y discoteca.· Ventajas para niños: Club para niños y club para adolescentes con programas de actividades supervisadas.

EL TI NO INCLUYE

Servicios médicos 24 h. Servicio de niñera (precisa solicitud). Salón de belleza y Spa. Lavandería. Excursiones de buceo. Deportes acuáticos motorizados. Servicio de telecomunicaciones. Platos especiales en los restaurantes a la carta.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour