REPUBLICA DOMINICANA - MEMORIES SPLASH PUNTA CANA RESORT & CASINO 4 estrellas

  • Salidas desde:

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 1.029 habitaciones. · Hab. Superior (DBL ES): Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size y están equipadas con aire acondicionado, baño equipado con secador de pelo, minibar, teléfono ($), TV LCD por cable, caja de seguridad ($), plancha y tabla de planchar (según disponibilidad); y balcón o terraza. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

En el complejo hotelero se pueden encontrar 4 restaurantes y 4 bares: restaurante La Laguna (bufé para desayunos, almuerzos y cenas), Grill y Snack La Cana (bocadillos, frutas y refrigerios. Cena a la carta , restaurante italiano Michelangelo (cenas a la carta con cargo), restaurante chino Asia (cenas a la carta con cargo), Bar de Piscina , Bar de Playa, Bar Lobby, Disco Bar, Sports Bar & Deli. El menú principal en los restaurantes a la carta incluye platos especiales con un cargo adicional. Se sirve vino en la comidas y las cenas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel tiene dos piscinas, discoteca, espectáculos y entretenimientos nocturnos, programa diurno de actividades lúdicas y deportivas, toallas y tumbonas de playa, billar, bicicletas (con reserva), caballos (con reserva), volei-playa, tennis de table, Spa ($ y con reserva), clases de aerobic, esnórquel, windsurfing (con reserva), tenis ($ para la iluminación), excursiones de buceo ($), clases gratis de buceo en la piscina, programa supervisado de actividades infantiles.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 9 restaurantes (6 a la carta) + 9 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Cuenta con dos restaurantes principales de tipo bufé; un restaurante snack en la playa de tipo bufé; y los restaurantes a la carta de especialidades internacionales, italianas, pescados, steack house y dominicanas. Además, ofrece un restaurante de especialidades asiáticas (con coste adicional). · Bares: Cuenta con 9 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel. Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con cuatro piscinas exteriores, 3 piscinas para niños; y áreas de solárium y tumbonas. · Deportes: Aeróbic, gimnasio, voleibol, pista de tenis (iluminación con cargo adicional), mini golf, tiro con arco, petanca, baloncesto y tenis de mesa. · Deportes acuáticos: Kayak, una clase de buceo en la piscina, snorkel, windsurf y catamará· Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diario y nocturno, noches temáticas; y discoteca.· Ventajas para niños: Club para niños y club para adolescentes con programas de actividades supervisadas.

EL TI NO INCLUYE

Servicios médicos 24 h. Servicio de niñera (precisa solicitud). Salón de belleza y Spa. Lavandería. Excursiones de buceo. Deportes acuáticos motorizados. Servicio de telecomunicaciones. Platos especiales en los restaurantes a la carta.

Fotos