REPUBLICA DOMINICANA - NICOLAS DE OVANDO MGALLERY 5 estrellas

  • Salidas desde:

En un bello edificio que data de 1502 y fue la residencia de Nicolás de Ovando, primer Gobernador de las Américas. Modernamente restaurado, el hotel está situado en el corazón de la Zona Colonial. Hoy en día está clasificado como...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

En un bello edificio que data de 1502 y fue la residencia de Nicolás de Ovando, primer Gobernador de las Américas. Modernamente restaurado, el hotel está situado en el corazón de la Zona Colonial. Hoy en día está clasificado como patrimonio histórico por la UNESCO.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 104 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Decoradas con decoración colonial o contemporánea, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad y minibar. Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.· Hab. Superior (DBL SU):Además, cuentan con una mejor ubicación. Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

· 1 restaurante + 2 bares. Cuenta con un restaurante de cocina internacional con un toque francés. Un bar con gran variedad de cócteles y una selección de los mejores cigarros dominicanos; y un bar en el Lobby, que sirve aperitivos y cócteles de frutas frescas al borde de la piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dispone de piscina, gimnasio, biblioteca, centro de negocios, servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, alquiler de vehículos, boutique con una selección de finos artículos de la República Dominicana y salones para banquetes y conferencias. Además, hay un campo de golf de 18 hoyos y un casino en las proximidades del hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour