REPUBLICA DOMINICANA - OCCIDENTAL EL EMBAJADOR

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se ubica en el centro de Santo Domingo, rodeado de amplias zonas ajardinadas, en las proximidades de la ciudad colonial.
Desde 1.062 € en lugar de 1.129 Por persona
Tasas incluidas
23 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se ubica en el centro de Santo Domingo, rodeado de amplias zonas ajardinadas, en las proximidades de la ciudad colonial.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 278 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Disponen de aire acondicionado, baño completo, TV por cable, caja de seguridad, minibar, teléfono con 2 líneas y conexión a Internet gratuita. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

2 restaurantes a la carta + 2 bares. Restaurante con una selecta cocina gourmet; restaurante para desayunos, almuerzos y cenas a la carta en el área de la piscina. Dispone además de un snack bar para comidas ligeras, parrilla, sándwiches y bebidas; y un bar con amplia carta de licores y cócteles.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina al aire libre, sauna, baño turco, bains à remous, pistas de tenis, masajes, casino, centro de negocios, tienda regalos; y conexión a Internet Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel.

DIRECCION

Av. Sarasota, 65.Santo Domingo, RD. Tel.: +1809 221 21 31 www.occidental-hoteles.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour