REPUBLICA DOMINICANA - OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA RESORT

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el centro de Playa Bávaro
Desde 922 € en lugar de 980 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en el centro de Playa Bávaro y rodeado de exuberantes palmeras tropicales; a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 852 habitaciones.· Hab. Deluxe (DBL ES):Cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, minibar, baño completo, ventilador de techo, TV por cable, plancha y tabla de planchar; cafetera, paraguas, teléfono directo ($), Internet ($) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Tres piscinas-lago de agua dulce y servicios de toallas en playa y piscina. Deportes: tenis, gimnasio, equipo de snorkel, voleibol en la piscina y tiro al blanco con carabina. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, kayaks y catamarán. Otras instalaciones y servicios: Espectáculos, clases de merengue, música en vivo, escenario teatral con auditorio, centro comercial y fiesta playera los sábados. Ventajas para niños: Parque infantil para niños de 4 a 12 años y programa de actividades.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 10 restaurantes (4 a la carta) + 8 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium), bebidas de importación, vino en el almuerzo y la cena; y todas las comidas y aperitivos en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas sin reserva previa; restaurante oriental para cenas con reserva previa; restaurante con servicio a la carta previa reserva de carnes a la brasa; restaurante italiano a la carta para cenas con reserva previa; restaurante mexicano para cenas con servicio a la carta previa reserva ; restaurante de comida rápida; taquería y pizzería sin reserva previa; club de playa que sirve comidas de tipo bufé; y un snack en la piscina desde las 10:30h. hasta las 18:30h.· Bares: Cuenta con con 7 bares distribuidos en las diferentes áreas del hotel; y la discoteca Mangú (bebidas no incluidas). Instalaciones y Servicios· Piscinas: Tres piscinas con forma de lago de agua dulce; y servicio de toallas en playa y piscina.· Deportes: Tenis, gimnasio, voleibol en la piscina y tiro al blanco con carabina.· Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, snorkel, kayaks y catamarán.· Otras instalaciones y servicios: Espectáculos, clases de merengue, música en vivo, escenario teatral con auditorio, centro comercial y fiestas en la playa.· Ventajas para niños: Parque infantil para niños de 4 a 12 años y programa de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, internet), lavandería, caja de seguridad, servicio de niñera, deportes acuáticos motorizados, iluminación de las pistas de tenis, tiendas, las bebidas en el Sports Bar, los servicios del SPA y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Mínimo 3 nochesUn desayuno servido en la habitación.Bono 10% de descuento en masajes.Según disponibilidad:Habitación superior.

DIRECCION

Bávaro. Cabeza de toro. Punta Cana. Tel.: 1809.221 87 87 www.occidental-hoteles.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour