REPUBLICA DOMINICANA - SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de Playa Bávaro, a 25 km. del aeropuerto Internacional de Punta Cana y a unos 800 metros del campo de Golf Cocotal.
Desde 1.059 € en lugar de 1.126 Por persona
Tasas incluidas
6818 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de Playa Bávaro, a 25 km. del aeropuerto Internacional de Punta Cana y a unos 800 metros del campo de Golf Cocotal.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 373 habitaciones.· Hab. Junior Suite Tropical View (DBL ES):Están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; balcón o terraza con bains à remous exterior; baño completo con ducha independiente, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño. La habitación cuenta además con vistas a los jardines del hotel, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi ($), minibar, caja de seguridad, radio reloj-despertador, plancha y tabla de planchar, servicio de buenas noches; y servicio de habitaciones las 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Junior Suite con Acceso Piscina (DBL YP):Además de las comodidades de las habitaciones Junior Suite Tropical View, se encuentran situadas en la planta baja y disponen de acceso directo a la piscina. Ocupación máxima: 3 adultos.

TODO INCLUIDO

Unlimited Luxury (Un "Todo Incluido" de Super Lujo) 24h. Restauración· 3 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas locales (incluye selección de bebidas Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante bufé principal de cocina internacional abierto para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante a la carta especializado en parilla; y un restaurante gourmet a la carta especializado en pescados y mariscos. · Bares: Un bar en el Lobby; un cigar bar; bar dentro de la piscina; un bar de piscina; y un bar en la playa.Instalaciones y servicios· Piscinas: Cuenta con una gran piscina tipo lago con bains à remous; zona de solárium con tumbonas; y servicio de toallas.· Deportes: 2 pistas de tenis, 1 de baloncesto, gimnasio, pista de pádel, zona fitness, voleibol y fútbol playa.· Deportes acuáticos: Cuenta con snorkel, kayak, windsurf y clases de introducción al buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno, espectáculos en el teatro, clases de baile, mesas de billar, noches temáticas y discoteca.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con instalaciones adaptadas para discapacitados.

SPA

Spa ($) Una amplia atmósfera sublime de puro placer que combina tratamientos indígenas y de hidroterapia creando una experiencia refrescante y apacible. Los diversos tratamientos en el Spa nutren cuerpo y mente, te dejan tranquilo, fresco y revitalizado.

NOTAS

Nota Importante Los clientes alojados en el hotel Secrets Royal Beach tienen acceso a las instalaciones y servicios del hotel Now Larimar.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour