REPUBLICA DOMINICANA - THE RESERVE PARADISUS PALMA REAL RESORT 5 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.612 € en lugar de 1.714 Por persona
Tasas incluidas
11178 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ALOJAMIENTO

· Hab. One Bedroom Suite (DBL RD/DBL BS-RD):Cuentan con una superficie de 75 m² con vistas al jardín y una sala separada con un sofá cama. Están equipadas con las mismas comodidades que las habitaciones Junior Suite Estándar de Paradisus Palma Real y, además, cuentan con un bains à remous doble en la terraza, ducha de lluvia, lujosas amenidades en la habitación; y servicio de habitaciones 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. · Hab. One Bedroom Master Suite (SU MS-RD/SU BS-MS-RD):Cuentan con una superficie de 100 m² y además de las comodidades de las The Reserve Suite, cuentan con un área de comedor separada y con dos jacuzzis dobles, uno en el baño y el otro en la terraza. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

ROYAL CLUB

Con el nuevo "The Reserve - Paradisus Palma Real Resort" dispondrá de un nuevo Resort dentro de un Resort, que ofrece acceso exclusivo a nuevas y relucientes piscinas para niños y adultos, registros de entrada y salida privados, 3 restaurantes exclusivos a la carta, acceso al Gabi Beach, servicios personalizados y nuevas, espaciosas y elegantes Suites con todos los lujos imaginables. · habitación the reserve suite (DBL RD): Cuentan con una superficie de 75 m2 con vistas al jardín y una sala separada con un sofá cama. Están equipadas con las mismas comodidades que las habitaciones Junior Suite Estándar de Paradisus Palma Real y además cuentan con un bains à remous doble en el balcón, lujosas amenidades en la habitación, y servicio de habitaciones las 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. · habitación one bedroom master suite (SU MS-RD): Cuentan con una superficie de 100 m2 y además de las comodidades de las The Reserve Suite, cuentan con un área de comedor separada y con dos jacuzzis dobles, uno en el baño y el otro en el balcón. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour