REPUBLICA DOMINICANA - VIK ARENA BLANCA 4 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:

Frente a la playa de Bávaro
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 30 km. del aeropuerto de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 447 habitaciones. · Hab. Doble Garden (DBL ES): Cuentan con dos camas dobles o una cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño equipado con secador de pelo, mini nevera con agua, teléfono ($), TV por cable, caja de seguridad ($); y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante snack en la playa para almuerzos de tipo snacks; un restaurante a la carta de especialidades italianas; y un restaurante a la carta de especialidades internacionales.· Bares: Cuenta con 5 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con área de solárium y tumbonas.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, voleibol, 2 pistas de tenis y tenis de mesa.· Deportes acuáticos: Kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, vela, windsurf y catamarán (media hora por persona y estancia con capitán). · Otras instalaciones y servicios: Billar, futbolín, clases de baile, programa de entretenimiento diario y nocturno, noches temáticas; y discoteca con bebidas nacionales incluidas. · Ventajas para niños: Club para niños de 4 a 12 años y programa de actividades supervisadas.

SPA

Spa by Etra ($) Desde la entrada del hotel se despliega este espacio natural, decorado con elementos del trópico. Posee 10 cabinas para tratamientos faciales y corporales, sauna y vapor,ducha vichy y bains à remous al aire libre; áreas de relajación, salón de belleza y gimnasio.

Fotos