REPUBLICA DOMINICANA - VIK ARENA BLANCA 4 estrellas

Caribe - Rep.Dominicana

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la playa de Bávaro
Desde 854 € en lugar de 908 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado frente a la paradisíaca Playa Bávaro, a 30 km. del aeropuerto de Punta Cana.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 447 habitaciones. · Hab. Doble Garden (DBL ES): Cuentan con dos camas dobles o una cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño equipado con secador de pelo, mini nevera con agua, teléfono ($), TV por cable, caja de seguridad ($); y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante snack en la playa para almuerzos de tipo snacks; un restaurante a la carta de especialidades italianas; y un restaurante a la carta de especialidades internacionales.· Bares: Cuenta con 5 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior con área de solárium y tumbonas.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, voleibol, 2 pistas de tenis y tenis de mesa.· Deportes acuáticos: Kayak, clases de buceo en la piscina, snorkel, vela, windsurf y catamarán (media hora por persona y estancia con capitán). · Otras instalaciones y servicios: Billar, futbolín, clases de baile, programa de entretenimiento diario y nocturno, noches temáticas; y discoteca con bebidas nacionales incluidas. · Ventajas para niños: Club para niños de 4 a 12 años y programa de actividades supervisadas.

SPA

Spa by Etra ($) Desde la entrada del hotel se despliega este espacio natural, decorado con elementos del trópico. Posee 10 cabinas para tratamientos faciales y corporales, sauna y vapor,ducha vichy y bains à remous al aire libre; áreas de relajación, salón de belleza y gimnasio.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour