Rey Carlos 3*

  • Salidas desde:

En el centro de Playa del Inglés, cercano a las dunas de Maspalomas, a 300 m del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa, muy cerca del centro comercial Yumbo y otros centros comerciales, farmacia, paradas de autobús, taxis,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa del Inglés, cercano a las dunas de Maspalomas, a 300 m del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa, muy cerca del centro comercial Yumbo y otros centros comerciales, farmacia, paradas de autobús, taxis, supermercados, restaurantes y discotecas, todo en un radio de unos 50 metros del hotel. Servicio gratuito de autobús a las Playas del Inglés y Maspalomas (sujeto a horario y sólo en temporada de invierno del 01/11/17 al 30/04/18).

HABITACIONES

Dobles con un gran dormitorio doble independiente (con cama de matrimonio o dos camas), zona de estar y comedor, baño completo con secador de pelo, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado centralizado (en verano), caja fuerte (con cargo), TV internacional, Wi-Fi (con cargo), teléfono y terraza amueblada con magnificas vistas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina ¿Robison¿, piscina para adultos, bains à remous, piscina infantil y área de tumbonas con sombrillas. Billar. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 160 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refresco, cerveza y vino local. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour