Rey Carlos 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el centro de Playa del Inglés, cercano a las dunas de Maspalomas, a 300 m del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa, muy cerca del centro comercial Yumbo y otros centros comerciales, farmacia, paradas de autobús, taxis,...
Desde 310 € en lugar de 450 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa del Inglés, cercano a las dunas de Maspalomas, a 300 m del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa, muy cerca del centro comercial Yumbo y otros centros comerciales, farmacia, paradas de autobús, taxis, supermercados, restaurantes y discotecas, todo en un radio de unos 50 metros del hotel. Servicio gratuito de autobús a las Playas del Inglés y Maspalomas (sujeto a horario y sólo en temporada de invierno del 01/11/17 al 30/04/18).

HABITACIONES

Dobles con un gran dormitorio doble independiente (con cama de matrimonio o dos camas), zona de estar y comedor, baño completo con secador de pelo, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado centralizado (en verano), caja fuerte (con cargo), TV internacional, Wi-Fi (con cargo), teléfono y terraza amueblada con magnificas vistas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina ¿Robison¿, piscina para adultos, bains à remous, piscina infantil y área de tumbonas con sombrillas. Billar. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 160 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refresco, cerveza y vino local. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour