REYKJAVIK y Auroras Boreales

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:

El vikingo Ingólfur la descubrió cuando llegó a su costa navegando desde Noruega y la bautizó como Reykjavik o “bahía humeante” pues entonces, como hoy, el agua caliente geotérmica abundaba en el subsuelo y emanaba vapores. Vapores y...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario Previsto

DIA 1 ESPAÑA/REYKJAVIK


Salida en vuelo regular. Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado por su cuenta al hotel en la ciudad de Reykjavik. Recomendamos hagan uso del bus de línea regular "Flybus" con parada en la mayoría de hoteles del centro.



DÍA 2 AL 4 REYKJAVIK


Desayuno. Días libres a tu disposición. Recomendamos efectúes alguna excursión para descubrir todo lo que esta isla tiene que ofrecerte. Muchos de estos atractivos están cerca de la capital, como el Circulo Dorado, donde destaca la cascada de Gullfoss, las fumarolas de vapor de agua en Geysir y el Parque Nacional de Thingverllir o la Laguna Azul. Alojamiento.



DÍA 5 REYKJAVIK/ESPAÑA


Desayuno. Traslado por tu cuenta al aeropuerto Vuelo de regreso. Nota: dependiendo del horario de salida, la llegada a España puede ser al día siguiente.


excursiones opcionales

Excursión Auroras Boreales:


El tour de Auroras Boreales en Islandia, te lleva a ver un espectacular fenómeno natural que ocurre durante los meses de invierno. Las auroras boreales, también conocidas como Luces del Norte, son causadas por la interacción de las partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Norte. Las luces del norte son visibles en Islandia durante los meses de invierno, de septiembre a abril. Los lugares visitados durante la excursión de auroras boreales varían de un día a otro dependiendo de las condiciones climáticas. Debido a que este viaje depende del clima, los avistamientos no están garantizados. Sin embargo, si no ves ninguna aurora boreal durante esta excursión, estás invitado a unirte al tour otro día, de forma gratuita.



Panorámica de la ciudad en autobús turístico:


Realizarás un tour en autobús con City Sightseeing y explorarás Reykjavik en tu tiempo libre, con la oportunidad de subir y bajar en las paradas de autobús convenientemente ubicadas. Con lo mejor de ambos mundos: una moderna ciudad de moda y de futuro mientras que al mismo tiempo estarás cerca de su naturaleza virgen: Reykjavik es verdaderamente un lugar mágico para contemplar. (Con audio-guía en castellano).



Círculo Dorado


El tour del Círculo Dorado te permitirá visitar algunos de los lugares más impresionantes de Islandia, empezando por la zona geotérmica de Geysir donde el géiser Strokkur dispara una columna de agua de hasta 30 m al aire cada 4-8 minutos en una emocionante muestra de las fuerzas de la naturaleza. La visita continúa con la cascada de Gullfoss, creada por el río Hvítá, que cae y se hunde en una hendidura de unos 32 m de profundidad. La visita del Círculo de Oro también incluye la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional de Thingvellir, donde las placas tectónicas americanas y eurasiáticas se están separando a una tasa de unos pocos centímetros por año. Además, el tour incluye una visita al idílico centro de cultivo de invernaderos Friðheimar, donde se puede aprender sobre la magia detrás del cultivo de deliciosos tomates y pepinos sin pesticidas con la ayuda del calor geotérmico, que Islandia tiene en abundancia



Suplemento paquete opcional traslados y excursiones: 214 € por persona

Para poder optar a incluir las excursiones opcionales la salida del viaje debe ser los martes o sábados con los suplementos que haya en el momento de gestionar la reserva.


IMPORTANTE

Programa sin excursiones: diarias. Programa con excursiones: martes(4 noches) y sábados (3 noches) del 4 de septiembre al 9 de abril

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelos de línea regular con la cía. aérea elegida. Facturación de equipaje incluida.
  • Estancia en el hotel y régimen elegido.
  • Documentación y Seguro de viaje.

INTERESA SABER

Debido a que la operativa de excursiones de avistamiento de auroras en castellano no es diaria, no garantizamos que el día que repita la excursión en caso de no avistamiento el día programado, el guía acompañante sea de habla castellana.

hoteles previstos o similiares

HOTEL ISLAND 3*
HOTEL LIND 3* SUP

Este hotel tranquilo ubicado en un edificio contemporáneo blanqueado con toques atrevidos se encuentra a 2 minutos a pie de las tiendas de la calle Laugavegur y a 10 minutos a pie de la catedral Hallgrímskirkja.

Las habitaciones, informales y de estilo minimalista, vienen equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, cafeteras y teteras. Algunas de las habitaciones superiores cuentan con vistas a la ciudad, mientras que otras se han decorado de forma individual con detalles sorprendentes. Una de las suites incluye además una sala de estar y un balcón.


El aparcamiento y el desayuno son gratuitos. También hay un bar restaurante informal y amplio con suelos de madera y un techo elevado parcialmente de cristal.

HOTEL FOSSHOTEL BARON 3* Sup



HOTEL FOSSHOTEL REYKJAVIK 4* Sup
Este hotel moderno ubicado en un edificio refinado del centro se encuentra a 1 km de la sala de conciertos Harpa y a 2 km de la Galería Nacional de Islandia.

Las habitaciones y suites son amplias y vienen equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras, cafeteras y teteras. Las habitaciones superiores cuentan con zonas de descanso, bañeras o vistas al mar o a la ciudad. Las suites incluyen además salas de estar o zonas de comedor independientes.


El desayuno buffet es gratuito. Entre los servicios adicionales se incluyen una cervecería al aire libre de moda, un restaurante moderno, un bar informal y un gimnasio.






HOTEL RADISSON BLU 1919 4* Sup


Este hotel, construido en 1919, se encuentra a 12 minutos a pie de la catedral de Hallgrímskirkja y a 8 minutos del puerto de Reikiavik.

Las habitaciones y suites, acogedoras y elegantes, disponen de Wi-Fi gratis, cafetera y tetera. Las habitaciones superiores cuentan con desayuno y cafetera Nespresso. Algunas de las suites incluyen sala de estar independiente y bañera de hidromasaje.


El hotel cuenta con un restaurante y una elegante coctelería. También dispone de centro de negocios, 3 salas de reuniones y gimnasio.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Notas de salida: Norwegian: Barcelona/Madrid. Consultar suplemento desde otras ciudades de salida o compañías aéreas.


VUELO previsto o similiar
OrigenDestinoDuración
ida Madrid 07:10Reykjavík 10:454h 35m
vuelta Reykjavík 11:30Madrid 16:504h 20m

Compañías aéreas Norwegian AirShuttle (D8)

cupos limitados.

Alternativas de vuelos con suplementos en caso de no haber disponibilidad.


Fotos