Riu Garoe 4*

  • Salidas desde:

En una zona tranquila y residencial de la urbanización de La Paz, a 200 metros del Jardín Botánico y a 2 km de la playa y de las piscinas de agua salada de ¿Lago Martiánez¿. Servicio gratuito de autobús al centro del Puerto de la Cruz...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona tranquila y residencial de la urbanización de La Paz, a 200 metros del Jardín Botánico y a 2 km de la playa y de las piscinas de agua salada de ¿Lago Martiánez¿. Servicio gratuito de autobús al centro del Puerto de la Cruz excepto sábados y festivos por la tarde y domingos durante todo el día.

HABITACIONES

Baño completo con bidet y secador de pelo, albornoz, aire acondicionado central, teléfono, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite de pantalla plana, hilo musical, minibar, caja fuerte (con cargo), balcón o terraza con vista mar o Teide. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante con terraza, bar piscina, bar hall, sala de conferencias, 4 salas de reuniones, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Una piscina exterior, una piscina infantil y una piscina interior, todas de agua dulce y climatizadas en invierno, alrededor encontrará amplias terraza-solárium con tumbonas y sombrillas, las toallas de piscina son gratuitas. Parque infantil. Pista de tenis gratuita y con cargo por la noche iluminada, gimnasio, squash, billar (con cargo), minigolf y tenis de mesa. Salón de belleza, peluquería y masaje con cargo y sauna gratis. Entretenimiento diurno para adultos y música en vivo o espectáculos varias veces por semana. Animación infantil del 1 de Julio al 31 de Agosto compuesto por talleres, juegos y manualidades.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet variado con especialidad en cocina italiana, mediterránea, internacional y regional, diferentes áreas de cocina en vivo y buffet temático dos veces por semana. Para la cena se requiere vestimenta formal: pantalón largo para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 habitaciones. Facilidades para personas con movilidad reducida. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones con la familia, pareja o amigos.

NOTA

El año próximo, se realizarán obras de reforma y modernización en las instalaciones. Este plan de acción se desarrollará entre el 29 de Abril al 30 de Junio de 2019. Procederán al cierre total de las instalaciones de cara al público. El objetivo es trabajar durante estos dos meses de forma in-interrumpida. La apertura del establecimiento tendrá lugar el 01 de Julio de 2019.

Fotos