RIVIERA MAYA PREMIUM - Riu Palace Costa Mujeres 5*

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Madrid

Estancia 8 días / 7 noches Régimen de Todo Incluido VENTAJAS PREMIUM : Asiento, facturación preferente y traslados directos
Desde 1.270 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto


Día 1: Origen - Destino Cancún
Traslado al hotel y Alojamiento en Todo incluido

Del día 2 al 7 : Días libres

Disfruta del hotel en régimen de Todo incluido

Día 8 : Cancún - Madrid

Traslado al aeropuerto y vuelo hasta lugar de Origen



EL RIU PALACE COSTA MUJERES

El Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable. El entretenimiento está más que asegurado, porque este hotel en Costa Mujeres con todo incluido 24 horas cuenta con diversos programas de animación, shows en directo, un gimnasio y con el Renova Spa, un centro de relax. Y por si fuera poco, los clientes disponen de acceso al vecino Hotel Riu Dunamar, ubicado a escasos metros del hotel, para disfrutar de la discoteca Pacha, del programa infantil Riu Land kids club, y del Splash Water World, un centro acuático con toboganes.

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL

Situado en Costa Mujeres, al borde de la playa, al lado del hotel Riu Dunamar. A 18 Km. del centro comercial y del centro de Cancún. A 35 Km. del aeropuerto.

RIU PALACE COSTA MUJERES

El acceso a la baño de vapor, al gimnasio y al jacuzzi está permitido a mayores de 18 años. Las deportivas son obligatorias para utilizar el gimnasio. El Acceso al parque acuático exige una altura mínima de 1,20 m.

SPA DEL RIU PALACE COSTA MUJERES

Renova Spa cuenta con las siguientes instalaciones: Salas de masajes, Salón de belleza, Gimnasio y Bañera de hidromasaje.

INFORMACIÓN SOBRE EL RESTAURANTE DEL RIU PALACE COSTA MUJERES

La gastronomía del Hotel Riu Palace Costa Mujeres te hace vivir nuevas experiencias culinarias. En el restaurante principal dispones de desayunos buffet americanos con estaciones de show cooking, y en los temáticos, te esperan los mejores platos japoneses, mexicanos e italianos, entre muchos otros. Asimismo, en los bares y pastelería del hotel puedes degustar una gran variedad de snacks y aperitivos.

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

VUELOS

TRASLADOS DIRECTOS
REGIMEN DE TODO INCLUIDO HOTEL

VENTAJAS PREMIUM

Descubre las ventajas PREMIUM que te ofrecemos para tus viajes


  • Evita las colas de facturación en el aeropuerto,
  • Elige el asiento más adecuado para ti en el avión (sujeto a disponibilidad)
  • Disfruta de más comodidad con los traslados directos del aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Transporte

Transporte

Los horarios de los vuelos serán informados en el momento de hacer la gestión de la reservar.

Las tarifas de los vuelos como la disponibilidad pueden variar en función del momento de realizar la reserva en firme debido a ser tarifas dinámicas.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmará en el momento de la emisión.

Las tarifas de los proveedores son dinámicas por lo que el precio puede variar en el momento de formalizar la reserva en firme.

Ninguno de los servicios elegidos está reservado, está sujeto a la disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Por lo que todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.

La tarifa publicada están indicados con las tasas y clase más económicas en el momento de la publicación, pueden tener suplementos que variará según fecha de salida y se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme.

Le recordamos la necesidad de disponer de la documentación en regla requerida para poder viajar al destino solicitado.

Fotos