Riviera Maya Verano 2018

  • Salidas desde:
  • Madrid

Reserva ya tus vacaciones de verano 2018 de Riviera Maya con los mejores precios 9 días/7 noches en Régimen de Todo Incluido  en vuelo directo desde Madrid.
Desde 960 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1. España- Cancún.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Embarque en el vuelo desde Madrid a Cancún (consultar suplementos  desde otros aeropuertos) con la compañía aérea  Evelop.Traslado Aeropuerto Cancún-Hotel Riviera Maya.

Día 1-8. Riviera Maya.
Estancia en Riviera Maya  en el hotel seleccionado en régimen de Todo Incluido.

Día 8.Cancún-España.
Traslado Hotel Riviera Maya-Aeropuerto Cancún. Embarque en el vuelo Cancún-Madrid con la compañía aérea Evelop.

Hoteles a elegir

Riu Lupita 5*

Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Este hotel 5 estrellas en Playa del Carmen cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts.
El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros.
Las completas instalaciones de este hotel todo incluido en Playa del Carmen, México, te aseguran unas vacaciones perfectas. Podrás refrescarte en las piscinas del hotel y practicar numerosos deportes como tenis, windsurf, kayak, buceo y voleibol, además de disfrutar del gimnasio del Hotel Riu Lupita. Si deseas relajarte en cualquier momento del día, te recomendamos visitar el Renova Spa para que disfrutes de un sinfín de tratamientos y salgas totalmente renovado.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5*

Sumérgete en antiguas leyendas mayas y las aguas cristalinas de cenotes naturales entre las coloridas selvas de Sandos Caracol Eco Resort. En este resort de playa Todo Incluido, podrás deslizarte a toda velocidad por los toboganes del Aqua Park con toda la familia, reservar una escapada solo para adultos, o envolverte en la belleza natural que rodea Playa del Carmen, México.

 

  

Gran Palladium Colonial & Kantenah 5*

El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos o en pareja. Disfrute paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente y observe los jardines, su mantenimiento impecable… Encuentre el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones, mímese en el modernísimo Spa del Resort, practique snorkel en las aguas cristalinas, comparta una deliciosa cena o disfrute de un cóctel en uno de sus numerosos bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad "Premium". En los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya, las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades.




Amresort Dreams Puerto Aventuras 5* superior

El Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa se encuentra en la encantadora localidad marina de Puerto Aventuras y ofrece algo para todas las edades e intereses. Disfrute de Dolphin Dreams, el delfinario más grande de la Riviera Maya que incluye delfines y manatíes, además de campos de golf cercanos y buceo en aguas profundas. Vaya más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury® en esta pintoresca escapada costera, donde casi todo está incluido.


 
 
   


Riu Tequila 5*

Playa del Carmen, México, y está rodeado por un palmeral. Como está cerca de la playa, es perfecto para unas vacaciones geniales en familia, pareja o con amigos.
Aunque el área de Playa del Carmen es un destino turístico muy popular, el ClubHotel ofrece todas las instalaciones que puedas necesitar para que puedas disfrutar de un ambiente completamente relajante durante tu estancia. Incluye dos piscinas de agua dulce, un jacuzzi, una terraza solarium, un gimnasio y el centro de bienestar "Renova Spa" con una amplia gama de tratamientos y masajes.
La cocina mexicana es famosa por su amplia variedad de recetas. Es reconocido por sus sabores distintivos y sofisticados que incorporan muchas especias diferentes. Es una combinación de tradiciones gastronómicas, incluyendo mesoamericanas y europeas, y mucho más, por lo que el restaurante buffet y los diferentes restaurantes temáticos del hotel ofrecen los mejores menús y platos a pedido.

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Precios válidos para reservas en clase V (si no hubiera disponibilidad en clase V se pasará a la siguiente clase con el correspondiente suplemento)
  • Precios por persona en habitación doble con salida desde Madrid en régimen de Todo Incluido.
  • Estancia en el hotel elegido 7 noches.
  • Asistencia de guía
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto incluidas (150€ a reconfirmar en el momento de la emisión del vuelo)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas de entrada o salida del país no incluidas.
  • Promoción válida para grupos.
  • Consultar suplementos desde otros aeropuerto, condiciones generales, itinerarios y descripciones de hoteles.
  • Plazas limitadas.

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos en clase V ( si a la hora de hacer la reserva no hubiera plazas en este clase se aplicarán los suplementos correspondientes) con la Compañía Aérea Evelop y salida desde Madrid :

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada 
Madrid  Cancún 15:00 18:10
Cancún Madrid 20:15 13:00

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour