RK Luz Playa Suites 2*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Con acceso directo a la playa, este complejo de apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una buena ubicación a 0,7 km del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y a 4,7 km del Parque de San Telmo. Ferry a Las Palmas y...
Desde 263 € en lugar de 400 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la playa, este complejo de apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una buena ubicación a 0,7 km del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y a 4,7 km del Parque de San Telmo. Ferry a Las Palmas y Parque de Santa Catalina también están a quince minutos.

ALOJAMIENTO

Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio y baño con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay una zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con tostadora, nevera y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Algunos apartamentos tienen balcón con vistas al mar o a las montañas. Los estudios vista mar no tienen el dormitorio separado. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Solárium con hamacas y sombrillas en la terraza. Internet de alta velocidad por cable y Wi-Fi gratis. Servicio de tintorería y lavandería con cargo. Recepción. Parking de pago a 500 metros del hotel.

SERVICIO DE COMEDOR

Sólo Alojamiento.

CARACTERÍSTICAS

Disponen de 27 apartamentos (distribuidos en estudios vista mar y apartamentos interiores).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour