RK Luz Playa Suites 2*

  • Salidas desde:

Con acceso directo a la playa, este complejo de apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una buena ubicación a 0,7 km del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y a 4,7 km del Parque de San Telmo. Ferry a Las Palmas y...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la playa, este complejo de apartamentos de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una buena ubicación a 0,7 km del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y a 4,7 km del Parque de San Telmo. Ferry a Las Palmas y Parque de Santa Catalina también están a quince minutos.

ALOJAMIENTO

Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio y baño con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay una zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con tostadora, nevera y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Algunos apartamentos tienen balcón con vistas al mar o a las montañas. Los estudios vista mar no tienen el dormitorio separado. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Solárium con hamacas y sombrillas en la terraza. Internet de alta velocidad por cable y Wi-Fi gratis. Servicio de tintorería y lavandería con cargo. Recepción. Parking de pago a 500 metros del hotel.

SERVICIO DE COMEDOR

Sólo Alojamiento.

CARACTERÍSTICAS

Disponen de 27 apartamentos (distribuidos en estudios vista mar y apartamentos interiores).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour