Roc Continental Park 3*

  • Salidas desde:

A 100 metros de la playa de Muro, cerca de la reserva natural de S'Albufera. A 4km del pueblo de Alcudia o del Puerto de Alcudia.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 100 metros de la playa de Muro, cerca de la reserva natural de S'Albufera. A 4km del pueblo de Alcudia o del Puerto de Alcudia.

ALOJAMIENTO

Doble Estándar con baño completo y secador de pelo (bajo petición y gratis en recepción). Aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi y caja fuerte, ambos con cargo. Balcón. Apartamento 1 Dormitorio con baño completo, aire acondicionado climatizado, cocina completa, frigorífico, microondas y 2 sofás cama en salón. Caja fuerte, con cargo y balcón/terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal y bar. Conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción y en el bar. Piscina exterior para adultos y niños. Terraza con tumbonas y sombrillas. tennis de table; tenis y billar (ambos con cargo). Programa de animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 2 edificios y 185 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, vino de la casa, cervezas y refrescos. Snacks. Bebidas con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour