Roc Leo (4* En Trámite) 3*

  • Salidas desde:

A 100 metros de la Playa de Palma, muy cerca de la zona de ocio y de las tiendas, a 14 km de Palma donde podrá visitar el Castillo Bellver, Catedral, Pueblo Español, museo ¿Es Baluard¿ y a 8 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 100 metros de la Playa de Palma, muy cerca de la zona de ocio y de las tiendas, a 14 km de Palma donde podrá visitar el Castillo Bellver, Catedral, Pueblo Español, museo ¿Es Baluard¿ y a 8 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar con dos camas individuales, baño completo con ducha, espejo de aumento y secador de pelo; TV-SAT, aire acondicionado, nevera, balcón, conexión Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo). Existe 3 tipos de habitación Premium: Vista Mar Frontal, Vista Mar Lateral y Terraza. Estas últimas se encuentran en la primera planta y disponen de una terraza privada con dos hamacas, una sombrilla, nevera, una mesa y dos sillas. En todas las habitaciones Premium con amenities superiores en el baño, albornoz y zapatillas, TV Led 40', sistema de sonido por conexión bluetooth, cargador de móvil y tablets, Wifi gratuito, reposición gratuita de toallas de piscina, set de cafetera Nespresso con reposición semanal. No existen habitaciones individuales. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con restaurante, bar piscina, bar salón, sala de reuniones, área Wi-Fi gratuita sólo en zonas nobles, internet corner (con cargo) y parking exterior (con cargo). Dos piscinas: una para adultos y otra infantil rodeadas de solárium con hamacas y sombrillas. Facilidades recreativas con juegos de mesa, mesa de billar (con cargo) y tiro al blanco. Programa de actividades y entretenimiento para adultos. Actuaciones en días alternos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión (desayuno y cena) y Pensión Completa tipo buffet con los platos y bebidas (no incluidas) más típicos de la cocina local e internacional.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 280 habitaciones. El hotel Roc Leo es el hotel ideal para disfrutar o relajarte después de las numerosas actividades que te ofrecen Ca'n Pastilla y la Playa de Palma en Mallorca.

Fotos