Roc Leo (4* en trámite) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 100 metros de la Playa de Palma, muy cerca de la zona de ocio y de las tiendas, a 14 km de Palma donde podrá visitar el Castillo Bellver, Catedral, Pueblo Español, museo ¿Es Baluard¿ y a 8 km del aeropuerto.
Desde 300 € en lugar de 442 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 100 metros de la Playa de Palma, muy cerca de la zona de ocio y de las tiendas, a 14 km de Palma donde podrá visitar el Castillo Bellver, Catedral, Pueblo Español, museo ¿Es Baluard¿ y a 8 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar con dos camas individuales, baño completo con bañera y secador de pelo; TV-SAT, aire acondicionado, ventilador de techo, conexión Wi-Fi y caja fuerte (con cargo). Balcón o terraza (excepto habitaciones individuales). Premium Vista Mar ofrece amenities superiores en el baño, espejo de aumento y bañera junto con ducha. TV Led 40', Wi-Fi gratuito, reposición gratuita de toallas para piscina, Minibar completo de cortesía a la llegada con bebidas, sin reposición y autoservicio de café y té, con reposición. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con restaurante, bar piscina, bar salón, sala de reuniones, área Wi-Fi gratuita sólo en zonas nobles, internet corner (con cargo) y parking exterior (con cargo). Dos piscinas: una para adultos y otra infantil rodeadas de solarium con hamacas y sombrillas. Facilidades recreativas con juegos de mesa, mini golf, mesa de billar (con cargo), dardos, tenis de mesa, petanca y tiro al blanco. Programa de actividades y entretenimiento para adultos y niños. Actuaciones en días alternos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión (desayuno y cena) y Pensión Completa tipo buffet con los platos y bebidas (no incluidas) mas típicos de la cocina local e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 285 habitaciones. El hotel Roc Leo es el hotel ideal para disfrutar o relajarte después de las numerosas actividades que te ofrecen Ca'n Pastilla y la Playa de Palma en Mallorca.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour