Roca Nivaria Gran Hotel 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la tranquila zona de Playa Paraíso y acceso directo a la pequeña playa Las Galgas. El hotel ofrece un transfer gratuito a Playa Fañabé.
Desde 914 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la tranquila zona de Playa Paraíso y acceso directo a la pequeña playa Las Galgas. El hotel ofrece un transfer gratuito a Playa Fañabé.

HABITACIONES

Decoración renovada, Baño y secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, minibar y caja fuerte, maquina de café, Wi-Fi, terraza/balcón. Habitaciones con Vista Mar con suplemento. Doble Vista Mar Piso Alto situadas en las 2 últimas plantas de cada bloque del hotel. La Doble Superior muy amplia. La Junior Suite con salón. La Suite Superior con salón separado, 2 televisores plasma y una amplia terraza con parasoles y hamacas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños + bebé o 3 adultos + bebé; Suite Superior: 4 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 4 bares, salones e internet en todo el hotel. 2 piscinas para adultos (1 de agua salada climatizada y otra de agua dulce), 1 piscina infantil (climatizada), bains à remous al aire libre, solárium con camas balinesas. Para los niños: babyclub, miniclub y la sala ¿El Submarino¿ con un área de juegos. 2 canchas de tenis, paddle, gimnasio, tiro al arco y petanca. Spa ¿Azules de Nivaria¿ (con cargo); para las reservas desde Doble vista Mar, 1 entrada por persona gratis. Programa de animación para todas las edades. Servicio shuttle hasta la playa Fañabé varias veces al día

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Semanalmente varias noches temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 289 habitaciones. Hotel recomendable para familias con niños.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Atenciones a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Según disponibilidad y con previa reserva: cena sin suplemento de un menú de 3 platos en uno de los dos restaurantes temáticos con cocina española e italiana (el servicio también incluido para Media Pensión). En las comidas: refrescos, vino de la casa, cerveza y agua. Tarta y café en el bar. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos