Roca Nivaria Gran Hotel 5*

  • Salidas desde:

En la tranquila zona de Playa Paraíso y acceso directo a la pequeña playa Las Galgas. El hotel ofrece un transfer gratuito a Playa Fañabé.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la tranquila zona de Playa Paraíso y acceso directo a la pequeña playa Las Galgas. El hotel ofrece un transfer gratuito a Playa Fañabé.

HABITACIONES

Decoración renovada, Baño y secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, minibar y caja fuerte, maquina de café, Wi-Fi, terraza/balcón. Habitaciones con Vista Mar con suplemento. Doble Vista Mar Piso Alto situadas en las 2 últimas plantas de cada bloque del hotel. La Doble Superior muy amplia. La Junior Suite con salón. La Suite Superior con salón separado, 2 televisores plasma y una amplia terraza con parasoles y hamacas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños + bebé o 3 adultos + bebé; Suite Superior: 4 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 4 bares, salones e internet en todo el hotel. 2 piscinas para adultos (1 de agua salada climatizada y otra de agua dulce), 1 piscina infantil (climatizada), bains à remous al aire libre, solárium con camas balinesas. Para los niños: babyclub, miniclub y la sala ¿El Submarino¿ con un área de juegos. 2 canchas de tenis, paddle, gimnasio, tiro al arco y petanca. Spa ¿Azules de Nivaria¿ (con cargo); para las reservas desde Doble vista Mar, 1 entrada por persona gratis. Programa de animación para todas las edades. Servicio shuttle hasta la playa Fañabé varias veces al día

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Semanalmente varias noches temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 289 habitaciones. Hotel recomendable para familias con niños.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Atenciones a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Según disponibilidad y con previa reserva: cena sin suplemento de un menú de 3 platos en uno de los dos restaurantes temáticos con cocina española e italiana (el servicio también incluido para Media Pensión). En las comidas: refrescos, vino de la casa, cerveza y agua. Tarta y café en el bar. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos