Royal Hideaway Playacar (+18) 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa. A 5 minutos de Playa del Carmen.
Desde 2.541 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa. A 5 minutos de Playa del Carmen.

HABITACIONES

201 espaciosas unidades distribuidas en villas de 2 ó 3 pisos de estilo colonial. Todas con cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje y secador de pelo, TV de plasma vía satélite, minibar (con reposición diaria), cafetera Nesspreso, caja fuerte y terraza privada. Servicio de habitaciones. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi. Capacidad máxima 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

6 restaurantes a la carta y 1 teatro con show. 3 bares y 1 sport bar. 6 piscinas (3 de ellas para relax). Salón de belleza, masajes y SPA (con cargo). Gimnasio y 2 pistas de tenis. Tiendas. Wifi en zonas comunes.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). 15% descuento en el SPA. 1 desayuno en la habitación (con reserva). Último día posibilidad de mantener la habitación unas horas más (sujeto a disponibilidad). Obligatorio certificado de matrimonio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Copa de champagne y toallita refrescante a la llegada. Desayuno y almuerzo a la carta. Cenas en los restaurantes de especialidades (con reserva). Snacks, zumos, refrescos y bebidas alcohólicas "Premium¿ ilimitados. Servicio de mayordomo. Programa de actividades diario. Gimnasio, deportes. Deportes acuáticos sin motor. Animación.

Fotos