Royal Suite 3*

  • Salidas desde:

En la zona tranquila del municipio de Costa Calma, a pocos minutos a pie de una larga playa de arena (al inicio con una zona con pequeñas piedras) y a 900 metros de un centro comercial con tiendas, bares y restaurantes. A pocos metros...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona tranquila del municipio de Costa Calma, a pocos minutos a pie de una larga playa de arena (al inicio con una zona con pequeñas piedras) y a 900 metros de un centro comercial con tiendas, bares y restaurantes. A pocos metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público.

HABITACIONES

Amplias, cómodas y luminosas, un baño completo con secador de pelo, salón separado con dos sofás cama, teléfono, pequeña nevera, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo disponibilidad). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno de ellos en la playa, previa reserva), un bar salón con terraza exterior, bar piscina, zona de televisión e Wi-Fi gratuito. Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas para niños, terraza-solárium con hamacas, colchonetas y sombrillas. Miniclub para los niños a partir de 4 años. Voleibol, una pista de tenis, tenis de mesa, sauna, bains à remous y gimnasio. Programa de animación varias veces por semana. Servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 166 habitaciones. Hotel ideal para familias.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Botella de cava gratis y cesta de frutas en habitación a la llegada. Verano¿17: Botella de cava.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks por la tarde. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour