Royal Suite 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la zona tranquila del municipio de Costa Calma, a pocos minutos a pie de una larga playa de arena (al inicio con una zona con pequeñas piedras) y a 900 metros de un centro comercial con tiendas, bares y restaurantes. A pocos metros...
Desde 368 € en lugar de 513 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona tranquila del municipio de Costa Calma, a pocos minutos a pie de una larga playa de arena (al inicio con una zona con pequeñas piedras) y a 900 metros de un centro comercial con tiendas, bares y restaurantes. A pocos metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público.

HABITACIONES

Amplias, cómodas y luminosas, un baño completo con secador de pelo, salón separado con dos sofás cama, teléfono, pequeña nevera, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo disponibilidad). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno de ellos en la playa, previa reserva), un bar salón con terraza exterior, bar piscina, zona de televisión e Wi-Fi gratuito. Amplias zonas ajardinadas, dos piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas para niños, terraza-solárium con hamacas, colchonetas y sombrillas. Miniclub para los niños a partir de 4 años. Voleibol, una pista de tenis, tenis de mesa, sauna, bains à remous y gimnasio. Programa de animación varias veces por semana. Servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 166 habitaciones. Hotel ideal para familias.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Botella de cava gratis y cesta de frutas en habitación a la llegada. Verano¿17: Botella de cava.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks por la tarde. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour