Rubimar Suite 4 Llaves

  • Salidas desde:

A 1 km del centro de Playa Blanca y a 800 mts de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1 km del centro de Playa Blanca y a 800 mts de la playa.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, baño completo con secador de pelo, cocina totalmente equipada, sala de estar, TV-SAT, aire acondicionado; caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA Apto. 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Apto. 2 dormitorios (mín. 3 adultos): 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar piscina. Wi-Fi gratuito en la zona de recepción. Piscina exterior con bains à remous, piscina cubierta, solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con cargo). Tobogán en la piscina principal y zona de juegos infantiles. Pista de tenis, padel, gimnasio con bains à remous y sauna, billar (con cargo), tennis de table, dardos, pista de petanca y pista de shuffleboard. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento y Todo incluido tipo buffet. Se recomienda pantalón largo a los caballeros para el servicio de la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 96 apartamentos. Hotel ideal para vacaciones en familia y para aquellos que buscan practicar deportes como tenis, padel,¿

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: cerveza local, vino de la casa, refrescos, agua, té, café e infusiones. Carritos de perritos calientes. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido. Consulten horarios de bares, restaurante a la llegada al hotel.

Fotos