S'Entrador Playa Hotel & Spa 4*

  • Salidas desde:

Frente a la playa y parque natural de Cala Agulla, a 500 mts del centro de la población y del pintoresco puerto pesquero.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa y parque natural de Cala Agulla, a 500 mts del centro de la población y del pintoresco puerto pesquero.

HABITACIONES

Dobles con baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado centralizado, suelo de parquet, TV-SAT plana con canal radio, teléfono directo, Wi-Fi, minibar, caja fuerte (los tres últimos con cargo) y balcón. Habitaciones Familiares con sofá cama y balcón o terraza y Suites con LCD-TV, baño con bañera, ducha separada y terraza o balcón. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos; Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante con amplia terraza exterior, bar y cafetería. Salón con TV-SAT digital, Internet corner con cargo y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción (resto de zonas con cargo). Sala de juegos con billar y varias salas de conferencias, algunas con luz natural. Piscina exterior con amplias terrazas y sección para niños. El Oasis Spa (a partir de 16 años), cuenta con sauna panorámica, baño turco con aroma-/cromoterapia, terma romana, 2 gimnasios de nueva generación, bains à remous y piscina de agua salada. Estaciones de masajes acuáticos, cuba de hielo, y batería de duchas revitalizantes: Aromática, Fría, Escocesa y Pediluvio, tumbonas térmicas. Solárium, centro de belleza y masajes (con cargo): Spa Kids (de 5 a 15 años) con cascada, zona de burbujas, juegos, parque infantil y mini-club. Pista de tenis (con cargo): 5 de tierra batida (4 de ellas iluminadas) y pista polideportiva. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, cenas temáticas, cena de gala semanal y cuenta con un rincón dietético, buffet mallorquín y vegetariano. Buffet especial para niños, en temporada alta. Se ruega a los caballeros, el uso de pantalón largo para el servicio de la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 212 habitaciones. El establecimiento acepta animales domésticos de hasta 5kgs, sin cargo y bajo petición. 4 campos de golf en un radio de 10 minutos desde el hotel, con descuentos de hasta el 50%.

Fotos