S'Entrador Playa Hotel & Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la playa y parque natural de Cala Agulla, a 500 mts del centro de la población y del pintoresco puerto pesquero.
Desde 441 € en lugar de 592 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente a la playa y parque natural de Cala Agulla, a 500 mts del centro de la población y del pintoresco puerto pesquero.

HABITACIONES

Dobles con baño con secador, aire acondicionado centralizado, suelo de parquet, TV-SAT plana con canal radio, teléfono directo, Wi-Fi, minibar, caja fuerte (los tres últimos con cargo) y balcón. Habitaciones Familiares con 1 cuarto separado y Nuevas Suites con salón, LCD-TV, baño con bañera, ducha separada y terraza. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos; Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante con amplia terraza exterior, bar y cafetería. Salón con TV-SAT digital, Internet corner con cargo y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción (resto de zonas con cargo). Sala de juegos con billar y varias salas de conferencias, algunas con luz natural. Piscina exterior con amplias terrazas y sección para niños. El Oasis Spa (a partir de 16 años), cuenta con sauna panorámica, baño turco con aroma-/cromoterapia, terma romana, 2 gimnasios de nueva generación, bains à remous y piscina de agua salada. Estaciones de masajes acuáticos, cuba de hielo, y batería de duchas revitalizantes: Aromática, Fría, Escocesa y Pediluvio, tumbonas térmicas. Solárium, centro de belleza y masajes (con cargo): Spa Kids (de 5 a 15 años) con cascada, zona de burbujas, juegos, parque infantil y mini-club. Pista de tenis (con cargo): 5 de tierra batida (4 de ellas iluminadas) y pista polideportiva. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Tipo buffet con cocina en vivo, cenas temáticas, cena de gala semanal y cuenta con un rincón dietético, buffet mallorquín y vegetariano. Buffet especial para niños, en temporada alta. Se ruega alos caballeros, el uso de pantalón largo para el servicio de la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 212 habitaciones. El establecimiento acepta animales domésticos de hasta 5kgs, sin cargo y bajo petición. 4 campos de golf en un radio de 10 minutos desde el hotel, con descuentos de hastal el 50%.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour