Samos (+13 años) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el corazón de Magalluf, a tan sólo 250 metros de la playa. Muy cerca de gran cantidad de restaurantes, bares, atracciones y otras actividades de ocio.
Desde 219 € en lugar de 355 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el corazón de Magalluf, a tan sólo 250 metros de la playa. Muy cerca de gran cantidad de restaurantes, bares, atracciones y otras actividades de ocio.

HABITACIONES

Las Estándar con baño completo bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción, teléfono con línea directa, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite y terraza. Con cargo: frigorífico, tetera, secador de pelo, plancha y caja de seguridad. La habitación Premium con secador de pelo, mini frigorífico, caja fuerte (con cargo), TV de 40 pulgadas con USB y reproductor de video. Posibilidad de habitaciones vistas al mar (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Doble 3 adultos; Premium 2 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet (recien reformado), bar con TV de pantalla gigante, conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el hotel (hall, restaurante, bar y terraza). Internet Corner con cargo en la zona de recepción y sala multimedia de reuniones. Jardines, una gran piscina exterior con solárium, hamacas y sombrillas. Tiro con arco y muchas otras actividades. Animación nocturna con shows profesionales y karaoke. Parking y alquiler de coches.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión Plus, Pensión Completa Plus y Todo Incluido tipo buffet con show cooking. En Media Pensión y Pensión Completa están incluidas las bebidas en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 417 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 13 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con show cooking. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour