Samos (+13 años) 3*

  • Salidas desde:

En el corazón de Magalluf, a tan sólo 250 metros de la playa. Muy cerca de gran cantidad de restaurantes, bares, atracciones y otras actividades de ocio.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el corazón de Magalluf, a tan sólo 250 metros de la playa. Muy cerca de gran cantidad de restaurantes, bares, atracciones y otras actividades de ocio.

HABITACIONES

Las Estándar con baño completo bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción, teléfono con línea directa, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite y terraza. Con cargo: frigorífico, tetera, secador de pelo, plancha y caja de seguridad. La habitación Premium con secador de pelo, mini frigorífico, caja fuerte (con cargo), TV de 40 pulgadas con USB y reproductor de video. Posibilidad de habitaciones vistas al mar (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Doble 3 adultos; Premium 2 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet (recien reformado), bar con TV de pantalla gigante, conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el hotel (hall, restaurante, bar y terraza). Internet Corner con cargo en la zona de recepción y sala multimedia de reuniones. Jardines, una gran piscina exterior con solárium, hamacas y sombrillas. Tiro con arco y muchas otras actividades. Animación nocturna con shows profesionales y karaoke. Parking y alquiler de coches.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión Plus, Pensión Completa Plus y Todo Incluido tipo buffet con show cooking. En Media Pensión y Pensión Completa están incluidas las bebidas en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 417 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 13 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con show cooking. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour