Sandos Papagayo Beach Resort 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

En 1ª línea de Playa de las Coloradas, frente al museo submarino Atlantico entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo, justo al límite del monumento Natural de los Ajaches, en el Sur de Lanzarote. El...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de Playa de las Coloradas, frente al museo submarino Atlantico entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo, justo al límite del monumento Natural de los Ajaches, en el Sur de Lanzarote. El hotel disfruta de yna vistas excelentes a las islas de Lobos y Fuerteventura y contando con los atardeceres mas espectaculares de la isla, que se pueden observar desde las terrazas de la mayoría de la habitaciones. Servicio de autobús gratuito a Playa Dorada, 4 veces al día.

HABITACIONES

Doble Superior con baño, ducha o bañera y secador, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte y minibar (ambos con cargo) y terraza. La Junior Suite Royal Elite incluyen servicio Royal Elite con salón independiente, vista mar frontal, bañera hidromasaje y máquina de café expreso. Royal Élite (nuevas y reformadas): vista al mar frontal, bombón de buenas noches, minibar con agua y refrescos a la llegada, toallas de piscina, albornoz y zapatillas, dulces y caramelos para los niños, desayuno y cena en restaurante privado, sala privada Royal Elite solo para adultos y sala privada Royal Elite para familias, ambas equipadas con ordenadores con acceso a Internet, prensa diaria, café, té, infusiones, canapés y bebidas de marcas superiores. Familiar mas amplia. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Junior Suite Royal Elite: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet internacional con terraza exterior, Pizzeria Venetto (restaurante buffet Italiano), restaurante Fusión, restaurante Royal Elite para desayunos y cenas (exclusivo para clientes Royal Elite, con servicio de bebidas en mesa), Snack grill piscina. Terraza chill-out con vistas al mar para todos los clientes (apertura según condiciones meteorológicas). 5 bares, sala de TV, teatro para espectáculos, Wi-Fi gratis en zonas comunes y habitaciones (fibra óptica). 3 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno), piscina infantil (climatizada en invierno), piscina exclusiva solo para adultos con bains à remous. Solárium y servicio de toallas para la piscina. Miniclub y parque infantil. 1 pista de tenis, 1 pista polivalente, gimnasio, tenis de mesa, dardos, billar (con cargo) y minigolf. Centro de relax y salud sin cargo: 2 saunas finlandesas, baño turco, 3 jacuzzis interiores, gimnasio, masajes y tratamientos (con cargo). Centro de buceo (con cargo). Hotel ¿Bike Friendly¿ con taller para guardar bicicletas, banco de trabajo y zona de lavado. Alquiler de bicicletas (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet, buffet temático (intercalando noches asiáticas y Tex-Mex, con reserva previa).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 488 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Excepto de 24/12 a 31/12 y del 17/04 al 22/04. Agua y vino incluido en régimen de TI. Verano 2019: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino durante las comidas

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2019: Botella de cava y cesta de frutas gratis en la habitación a la llegada. Habitación con cama de matrimonio. Habitación vista mar según disponibilidad. Imprescindible presentar certificado de matrimonio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks, helados, café y té. Bebidas locales y algunas nacionales y de importación según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel. 24 hrs comida ligera con refrescos, cerveza, vino, café e infusiones.

Fotos