Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el municipio de San Miguel de Abona, entre el pequeño pueblo pescador de Los Abrigos y Golf del Sur, a 5 minutos del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 882 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el municipio de San Miguel de Abona, entre el pequeño pueblo pescador de Los Abrigos y Golf del Sur, a 5 minutos del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Deluxe con baño, secador de pelo, bañera de hidromasaje y ducha separada, espejo de aumento, mini-bar (con cargo), caja fuerte, pantalla LCD, TV-SAT, acceso a internet, aire acondicionado y ventanas de doble cristal. La Junior Suite más amplia y con sala independiente. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 3 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Espectacular espacio natural, lago artificial navegable, restaurantes, 4 bares, plaza con escenario al aire libre y sala de espectáculos Magma. 8 piscinas, tenis, paddle, baloncesto, fútbol, voley playa, aeróbic, iniciación al pilates, gimnasia en el agua, rocódromo, deportes tradicionales. Centro Wellness con gimnasio y minispa (con cargo): masajes, sauna, piscina activa, hidromasaje, fuente de hielo, duchas de sensaciones y musculación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 331 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017 Incluye: Botella de cava y caja de bombones en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, cena menú gastronómico en el rte La Proa para estancias mínimas de 5 noches. Bebidas alcohólicas locales y no alcohólicas, las reservas y etiquetas negras tendrán un descuento del 50%. Servicio de snacks: pasteles, zumos, sándwiches, ensaladas, café y té. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos