Sbh Crystal Beach Hotel & Suites (+18) 4*

  • Salidas desde:

En la costa meridional de Fuerteventura en primera línea de la impresionante playa de Costa Calma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la costa meridional de Fuerteventura en primera línea de la impresionante playa de Costa Calma.

HABITACIONES

Todas las habitaciones con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, conexión Wifi (con cargo), teléfono directo, caja fuerte (con cargo), pequeña nevera y balcón o terraza. Posibilidad de habitaciones vista mar con suplemento y cuna bajo petición. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes, snack bar pisina y zona Wi-Fi (con cargo). Una piscina de agua dulce (climatizada en invierno), terraza solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con cargo y depósito). Squash pequeño, tenis de mesa, voleibol y minigolf. Con cargo: Pista de tenis, pista polideportiva, billar, sauna, bains à remous y masajes. Escuela de buceo y windsurf (empresas externas con cargo). Servicio de lavandería y servicio médico (con cargo). Programa de animación 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con platos de estilo canario. En el régimen de Pensión Completa tiene bebidas incluidas en el almuerzo y en la cena. Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que acudan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 173 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

Fotos