Sbh Hotel Club Paraiso Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la larga playa de Esquinzo, la región costera entre la Costa Calma y Jandía, situado en una colina a la orilla del mar, con maravillosa vista al mar. El acceso a la extensa playa se realiza por una cómoda escalera.
Desde 460 € en lugar de 610 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la larga playa de Esquinzo, la región costera entre la Costa Calma y Jandía, situado en una colina a la orilla del mar, con maravillosa vista al mar. El acceso a la extensa playa se realiza por una cómoda escalera.

HABITACIONES

Cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. Las habitaciones familiares cuentan con dormitorio independiente y salón con sofá-cama. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Apartamento: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de restaurante principal de no-fumadores, 8 ascensores, sala de televisión, teatro, una tienda, bar - discoteca, sala de juegos. En la amplia zona exterior ofrece dos piscinas grandes (una de ellas climatizada en invierno), piscina para niños, terrazas con sombrillas y hamacas, toallas de baño (con depósito y con cargo), bar snack en la piscina y bar playa (abierto según ocupación y condiciones meteorológicas). Programa de animación infantil.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que acudan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 317 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo, desayuno continental tardío en el snack bar, buffet de almuerzo en el restaurante y en el bar - snack, buffet temático dos veces por semana. Snacks durante el día, por la tarde café, té y tarta. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol (de marcas nacionales). Consulten restaurantes, bares y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour