Sbh Hotel Costa Calma Palace 4*

  • Salidas desde:

Sobre la gran playa de Costa Calma, en primera línea de playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Sobre la gran playa de Costa Calma, en primera línea de playa.

HABITACIONES

La habitación Doble con baño completo y secador, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar, conexión Wi-Fi y caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza vista mar. La Doble Superior en la planta baja, además con salón más amplio y terraza. La Suite y la Suite Superior con dormitorio separado y con cabina de ducha. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Suite/Suite Superior: 2 personas + cuna. Doble Superior/Junior Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, tres bares y salas de conferencias. Zona Wi-Fi con cargo. Dos piscinas (una climatizada en invierno), una piscina cubierta con agua de mar a 33ºC y una piscina infantil, terraza-solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con cargo y depósito). Centro de Thalasso-Terapia con sauna y masajes; tiendas, boutique, billar y putting-green, todo con cargo. Dos pistas de tenis y paddle tenis (ambos con cargo), ajedrez gigante, shuffleboard, tenis de mesa, gimnasio y sauna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. La Pensión Completa ¿Deluxe¿ comprende desayuno, almuerzo y cena, además bebidas durante las comidas (vinos de cosecha de Rioja u otras regiones españolas, agua, cerveza y/o refresco). El almuerzo se servirá en el snack bar o en el buffet (dependiendo de la ocupación). Para el servicio de la cena, se ruega a los caballeros que vistan en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 370 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour