SBH Hotel Fuerteventura Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de la playa de Costa Calma y con acceso directo desde la zona de los jardines y de la piscina del hotel.
Desde 446 € en lugar de 595 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Costa Calma y con acceso directo desde la zona de los jardines y de la piscina del hotel.

HABITACIONES

Con dos camas individuales, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado centralizado, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Se complementan con habitaciones Familiares que cuentan adicionalmente con dos sofá-cama. Limpieza de habitaciones 5 veces por semana. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos (no posible bebé); hab. Familiar (únicas acomodaciones): 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, bar piscina, tapas bar que se encuentra situado en una zona separada de la piscina y con vistas al mar, zona de televisión y Wi-Fi gratuito. Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, hamacas y sombrillas. Miniclub (para niños a partir de los 4 años) y parque infantil. Sala de gimnasio, dos pistas de tenis, tenis de mesa y billar (con cargo). Programa de entretenimiento y deportes para adultos y para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y una vez por semana cena temática. 3 restaurantes, internacional, español e italiano (éste último con reserva prévia).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 300 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Botella de cava gratis y cesta de frutas en habitación a la llegada. Verano¿17: Botella de cava gratis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y tres veces por semana cena temática. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour