SBH Hotel Fuerteventura Playa 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Costa Calma y con acceso directo desde la zona de los jardines y de la piscina del hotel.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Costa Calma y con acceso directo desde la zona de los jardines y de la piscina del hotel.

HABITACIONES

Doble con dos camas individuales, cuarto de baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado centralizado, teléfono, Wifi, TV vía satélite, hilo musical, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La habitación Familiar son amplias y confortables, cuentan con dos sofá-cama. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; hab. Familiar (únicas acomodaciones): 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, bar piscina, tapas bar que se encuentra situado en una zona separada de la piscina y con vistas al mar, zona de televisión y Wi-Fi. Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, hamacas y sombrillas. Miniclub (para niños a partir de los 4 años) y parque infantil. Sala de gimnasio, dos pistas de tenis, tenis de mesa y billar (con cargo). Programa de entretenimiento y deportes para adultos y para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y una vez por semana cena temática. 2 restaurantes, internacional, español (bar de tapas).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 300 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos